Fibonapps menu

Lost Island: Blast Adventure

Empresa: Plarium Global Ltd Género: Puzles Valoraciones: 496.608 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes Lost Island: Blast Adventure

Tabla de contenidos

Trailer Lost Island: Blast Adventure

Fibonapps logo

Descripción Lost Island: Blast Adventure

Bienvenidos a su propia isla! Entra en sus orillas y resuelve rompecabezas junto a adorables personajes para construir un hermoso paraíso!
Pero esta no es una isla ordinaria. Las leyendas hablan de espíritus antiguos que frecuentan sus playas de arena y sus exuberantes selvas.
Renovar, decorar y combinar para transformarlo en la casa de sus sueños. Resuelve desafiantes rompecabezas Blast para investigar y descubrir los secretos del pasado.
Viaja al corazón de la isla y descubre sus misterios!

CARACTERÍSTICAS
- Juega a emocionantes rompecabezas Blast con explosivos y toneladas de niveles
- Construir y personalizar edificios, playas, jardines, selvas y más
- Reparar y decorar la isla para restaurar su belleza
- Experimenta una historia divertida en un ambiente exótico y mágico.
- Investigar misterios y descubrir secretos mientras se peina a través de las ruinas antiguas.
- Explorar la isla y encontrar oro, tesoros y artefactos históricos
- Conoce a nuevos amigos interesantes y ayúdales a cumplir sus sueños
- Acompaña a Ellie, la arqueóloga aventurera
- Juega y busca tesoros con tu linda foca de compañía
Leer más...

Novedades Lost Island: Blast Adventure

Big upgrade to Clubs!
- Become an Elder, an important new role in the Lost Island club system.
- Enjoy the improvements, polished design, and cool new additions!

Ready for a new club event?
- Lead your club to victory in the all-new Seashell event! Collect seashells for huge club rewards.

A completely new prestige system for the Legendary Arena:
- Earn Gold Cups in the arena to rank you and your club on the local and global leaderboards.

Trucos Lost Island: Blast Adventure

Fibonapps logo
Descargar Lost Island: Blast Adventure
Descargar Lost Island: Blast Adventure para Android Descargar Lost Island: Blast Adventure para iOS

Lost Island: Blast Adventure para PC

Para instalar Lost Island: Blast Adventure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lost Island: Blast Adventure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lost Island: Blast Adventure Gratis para PC

Lost Island: Blast Adventure para MAC

Para poder descargar Lost Island: Blast Adventure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lost Island: Blast Adventure Gratis para MAC

Lost Island: Blast Adventure APK

Si deseas descargar la APK para android Lost Island: Blast Adventure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lost Island: Blast Adventure .
Descargar Lost Island: Blast Adventure APK

Comentarios destacados Lost Island: Blast Adventure

Luli Q.B (29/06/2020) Muy lindo juego, sus gráficos son muy buenos, al igual que sus diseños. Fue fácil de jugar, hasta sierto punto. Esta claro que cuanto más avanzas, más difícil es. Pero no es la dificultad del nivel ¡¡SINO LA CANTIDAD DE ESTRELLAS QUE TE PIDEN!! Se han pasado. No pueden pedirte seis estrellas ¡¡SEIS!! Para arreglar una sola cosa. Yo ahora no lo recomiendo más.
ARES (29/06/2020) Los gráficos y la historia perfectos. Lo que me resulta bastante tedioso es que te piden estrellas para cualquier cosa:si vas a saludar,si preparas una bebida, por consultar un catálogo...para construir lo veo normal ,pero para saludar a alguien, es necesario?si es así que den más estrellas en los juegos y seria menos tedioso Lo desistalo por eso ,una pena
karla russell.olivos (29/06/2020) Me encanta es genial. sigan así solo que aveces sería bueno que te den estrellas en regalos o eventos, sin necesidad de estar jugando niveles para obtener un poco de ellas o aumenten el número de estrellas por partidas sería mejor es que dan muy poquitas una por juego. es pesado! pero aún así está súper.
Nohemy Lopez (29/06/2020) Exelente, me encanta que no son muy dificiles los niveles, y si hay super dificiles hay muchas formas de lograrlo pasar rapido, porque se puede comprar bombas con las monedas y no son tan caras, solo tengo una queja que aveces cuando quiero entrar me dice que la app se detubo pero a las tres veces de intentarlos logro entrar y me divierto mucho, le doy las 5 estrellas porque el juego esta perfecto me encanta.
Bernarda Guzman Zapata (29/06/2020) Pudo haber sido un gran juego ,pero es muy frustrante y te altera los nervios,no es un juego para relajarse y jugarlo con agrado al final terminas molesto y aburrido cuando ya has logrado superar el nivel casi completo justo en ese momento no hay como completarlo porque no logras encontrar el modo de hacerlo ,por ello te aburres de tener que repetir una y mil veces el mismo nivel es un juego tramposo, yo soy buena para observar bien antes de iniciar los niveles pero este juego no posibilita ter
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.1.856 Tamaño: 151M Desarrollador: Web Empresa: Plarium Global Ltd
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar