Fibonapps menu

War and Magic

Empresa: Efun Global Género: Estrategia Valoraciones: 278.765 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 28/11/2019

Imágenes War and Magic

descargas

Trailer War and Magic

Fibonapps logo

Descripción War and Magic

War and Magic - Un juego de guerra MMORPG gratuito que combina partidas tácticas en tiempo real y por turnos. La elección de más de 4 millones de jugadores en todo el mundo. El juego de estrategia de simulación de juegos de rol online multijugador de fantasía ha insertado creativamente el juego de ajedrez en las batallas, haciendo posible satisfacer las necesidades de la manía de la estrategia de guerra y batalla, de los aficionados al ajedrez de mesa y de los jugadores de MMORPG. Como señor, podrías manejar toda la ciudad y usar estrategias militares para luchar contra otros señores. Además, puedes luchar en persona para maximizar tu sabiduría táctica en las batallas de ajedrez, organizando héroes y soldados para ganar cada batalla. Reglas simples, fáciles de poner en marcha pero capaces de movilizar todo el potencial táctico de tu cerebro. Eso es lo que hace que este juego sea el mejor mata-tiempo de todos los tiempos!

¿Está cansado de los juegos tácticos tradicionales en los que sólo podía ver a las tropas ir y venir y ganar por un simple número? ¿Quieres usar tu excelente estrategia y mente táctica en cada batalla? Prueba War and Magic ahora mismo gratis!

Batalla
1. Sepa cuán fuertes son sus enemigos y elija los héroes adecuados.
Tu reputación y prestigio atraerán a más héroes para que te sirvan.
2. Equipa a tus héroes con buenos soldados!
Docenas de soldados de diferentes razas están listos para luchar. Una combinación perfecta de héroe y soldado más una formación adecuada hacen 1+1>2.
3. ¡Cuidado con cada paso en el tablero de ajedrez!
Las decisiones sabias podrían incluso cambiar las cosas a su favor en una batalla adversa.

Guerra
1. Maneje bien su ciudad al principio!
Recolectar recursos, construir edificios funcionales, investigar a los técnicos y entrenar a los soldados. Todos son necesarios.
2. Encuentra aliados de ideas afines!
Es difícil sobrevivir solo en la gran guerra con tantas potencias en juego. Para conseguir el trono, necesitas una alianza poderosa. Podrías trabajar con jugadores de diferentes estados o unir a los de tu estado para mostrarle al mundo lo poderoso que eres!
3. Encuentra tu papel en la guerra!
El complejo sistema hace posible que usted pueda desempeñar cualquier papel en esta guerra. Un poderoso caudillo, un destacado estratega, un coleccionista o distribuidor de recursos, o el espía que baila entre varias alianzas para maximizar tu interés. Depende totalmente de ti decidir quién quieres ser!
4. Toma la Ciudad del Dragón para probar tu fuerza!
El trono de Tiroria pertenece al más fuerte. ¿Te atreves a aceptar el desafío?

Otros
1. Siempre hay nuevos héroes y unidades para satisfacer sus necesidades de colección.
2. Los eventos brillantes y las celebraciones festivas hacen que el juego nunca sea aburrido.
3. Todos los jugadores en un servidor. El sistema de traducción en tiempo real le permite comunicarse con personas de todo el mundo.

Novedades War and Magic

Added the Black Friday event
Added the Recall Veteran Players event
Added the Cumulative Sign-in event
Added the Gem Fusion

Trucos War and Magic

Fibonapps logo
Descargar War and Magic
Descargar War and Magic para Android Descargar War and Magic para iOS

War and Magic para PC

Para instalar War and Magic en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar War and Magic en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar War and Magic Gratis para PC

War and Magic para MAC

Para poder descargar War and Magic en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar War and Magic Gratis para MAC

War and Magic APK

Si deseas descargar la APK para android War and Magic te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de War and Magic .
Descargar War and Magic APK

Comentarios destacados War and Magic

raul garcia (04/12/2019) Buen juego, buenos gráficos y muchas opciones de crecimiento, lo malo es que los jugadores veteranos te atacan a placer sin importar la diferencia de nivel, hasta que te aburren y dejas de jugar.
Serhiy madyudya (04/12/2019) Las imagenes no coinciden con el juego original. Me gustaba al principio, el juego es muy bueno. Pero al cabo de un mes aburro, pues hay 200 reinos y todos abandonan el Reino en cuanto uno de los jugadores empieza a donar dinero real y supera a todos en 10 veces. Al no haber competencia, el juego termina aburriendo y lo vas dejando como los demás. Al igual que todos los demás juegos este es otro de pagar para ganar. Una pena que tenga ese fallo, pues el juego era bueno.
Bella guerita (04/12/2019) Exelente juego en Esàñol pero el traductor no trabaja en ruso al español y no permite tu juego que use traductor externo para pegar la traduccion. Espero que tambien coloquen un juego especifico pero para latinoamericanos (Estadpunidenses - habla ingles- y para: - habla hispana-) ya que se selecciona solo para Rusos. Pero son socables los Rusos y son amigables como algunos rasistas. La verdad Es muy bueno pero como todos los juegos. Saludos y felicidades.
Usuario anónimo (04/12/2019) Tuve problemas con la aplicación este fin de semana, las notificaciones de ataque no funcionaron \u003d( perdí gran parte de mi ejército
Eric Ros (04/12/2019) El juego tiene buena pinta. No he jugado mucho porque lo he desinstalado cuando me ha aparecido la primera \"doncella\", o dicho de otra manera, prostituta. El problema no es solo que se den este tipo de interacciones machistas en un videojuego, sino que excluye directamente a mujeres heterosexuales y hombres gays (yo mismo), ya que solo puedes interactuar con doncellas. Consejo a los desarrolladores: cambiar las doncellas por pretendientes/as de otros reinos y que puedas cortejarlos/as.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/11/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.1.98.106238 Tamaño: 116M Desarrollador: Web Empresa: Efun Global
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar