Fibonapps menu

VALKYRIE CONNECT

Empresa: Ateam Inc. Género: Juegos de rol Actualizado: 21/10/2021

Imágenes VALKYRIE CONNECT

Tabla de contenidos

Trailer VALKYRIE CONNECT

Fibonapps logo

Descripción VALKYRIE CONNECT

Este golpe RPG se disparó a la cima de las listas japonesas, ¡y ahora está tomando el mundo por asalto! Descargue GRATIS hoy mismo y descubra por qué!

Creación de un partido estratégico y batallas rápidas!
Crea combinaciones estratégicas de fiestas y lleva a cabo batallas rápidas y fáciles de controlar, ¡perfectas para dispositivos móviles!

Intensas batallas de Co-Op Connect!
Lucha junto a otros jugadores en tiempo real para acabar con los jefes en Connect Battles!

Gráficos Increíbles y Ataques de Ráfagas de Límite!
Activa los ataques Limit Burst y observa cómo tus enemigos se convierten en cenizas con animaciones épicas de ataques que llenan la pantalla!

Enciende tus personajes y personalízalos con el equipo!
Después de encender tu tanque, ¿le darás el equipo que necesita para convertirse en una pared imparable? O tal vez prefieras aumentar su velocidad y atacar para convertirlo en un guerrero completo. Haga que su fiesta sea exclusivamente suya!

Colecciona Personajes Únicos - ¡Cada uno con su propia historia!
Desbloquea un enorme elenco de personajes, cada uno con sus puntos fuertes y débiles, y potencia los que mejor se adapten a tu estilo de juego. Sumérgete en el mundo de fantasía de Valkyrie Connect conociendo a cada personaje a través de sus historias individuales!
Leer más...

Novedades VALKYRIE CONNECT

- Bug fixes

Trucos VALKYRIE CONNECT

Fibonapps logo
Descargar VALKYRIE CONNECT
Descargar VALKYRIE CONNECT para Android Descargar VALKYRIE CONNECT para iOS Descargar VALKYRIE CONNECT desde Amazon

VALKYRIE CONNECT para PC

Para instalar VALKYRIE CONNECT en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar VALKYRIE CONNECT en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar VALKYRIE CONNECT Gratis para PC

VALKYRIE CONNECT para MAC

Para poder descargar VALKYRIE CONNECT en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar VALKYRIE CONNECT Gratis para MAC

VALKYRIE CONNECT APK

Si deseas descargar la APK para android VALKYRIE CONNECT te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de VALKYRIE CONNECT .
Descargar VALKYRIE CONNECT APK

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 8.11.3 Tamaño: 67M Desarrollador: Web Empresa: Ateam Inc.