Fibonapps menu

Evertech Sandbox

Empresa: UltimateGamesFactory Género: Simulación Valoraciones: 78.845 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 27/03/2019

Imágenes Evertech Sandbox

Trailer Evertech Sandbox

Descripción Evertech Sandbox

Evertech Sandbox es un nuevo juego donde puedes construir mecanismos complejos a partir de bloques básicos. Hay muchos artículos en su inventario, como motor, propulsores, ruedas, herramienta de pintura, herramienta de conexión, bloques diferentes. Tómalos y crea algo que se mueva. Puedes construir vehículos, ascensores, trenes, robots.

Puede guardar su trabajo y compartirlo con otros.

Descargue Evertech Sandbox y cree algo loco. Estamos deseando ver lo que vais a crear en este juego. Y estamos constantemente añadiendo nuevos artículos y características.

Este juego está en fase de desarrollo alfa. Significa que tiene muchos errores, pero también significa que se actualiza con frecuencia y su opinión puede influir en la forma en que se desarrollará el juego.

Así que instálalo y juega! :)
... leer más.

Novedades Evertech Sandbox

What's NewDiscount period prolongated
fixed wheel rotation
Added new functions for lua
More types of blocks can be painted with lua
Added:
MultiBlock.GetColor()
MultiBlock.ModBlock.Name
MultiBlock.ModBlock.UUID
MultiBlock.ModBlock.Send("message")
in lua you can add function onMessage(message) to receive messages sent with Send method.
es.Player.Position
Descargar Evertech Sandbox
Descargar Evertech Sandbox para Android Descargar Evertech Sandbox para iOS Descargar Evertech Sandbox para Windows Phone

Evertech Sandbox para PC

Para instalar Evertech Sandbox en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Evertech Sandbox en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Evertech Sandbox Gratis para PC

Evertech Sandbox para MAC

Para poder descargar Evertech Sandbox en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Evertech Sandbox Gratis para MAC

Evertech Sandbox APK

Si deseas descargar la APK para android Evertech Sandbox te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Evertech Sandbox .
Descargar Evertech Sandbox APK

Comentarios destacados Evertech Sandbox

Uriel Zayas (29/03/2019) Cuando empezo casi todo era de gratis solo ver un video y ya . Muchos bloques , cabinas ect ... Ahora todo es comprado . Desintalado .
celine bouvet (29/03/2019) me gusta aunque para girar los coches es complicado.
Iker el gamer (29/03/2019) le daria cinco estrellas si la turbina ocupara un bloque
el matador ! (29/03/2019) esta genial
Rossy Obando (29/03/2019) Roberto Luis yo te apoyo yo soy un poco novato en scrap mechanic y por eso yo tampoco puedo mover las cosas que hago con el motor de verdad estaria guai que pusieran una guia de como armar cosas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/03/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 0.28.559 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: UltimateGamesFactory
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar