Fibonapps menu

Rise of the Kings

Empresa: ONEMT Ltd Género: Estrategia Valoraciones: 142.675 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2020

Imágenes Rise of the Kings

Tabla de contenidos

Trailer Rise of the Kings

Fibonapps logo

Descripción Rise of the Kings

En Rise of the Kings, jugadores de todo el mundo luchan para reinar en este épico juego de estrategia en tiempo real. Sacando provecho de lo mejor de los juegos tipo MMO, RPG y RTS, hazte un lugar en este nuevo juego en línea como Lord luchando por tu supervivencia en un mundo hostil de fantasía. Instala en tu celular o tablet este juego épico para entrenar a tu ejército y así aplastar cruelmente a los que se pongan en tu camino.

Forma asaltos en conjunto con tus aliados para desatar batallas legendarias contra tus embravecidos rivales. Usa ingeniosas estrategias, liderazgo de alto nivel y una diplomacia honorable para llegar a la cima y hacerte con el trono.

¡Descarga hoy este fabuloso juego MMORTS de fantasía en tu celular o tablet y empieza a jugar en línea con jugadores de todo el mundo!

Reúne un gran ejército
- Agrupa algunos amigos, viejos y nuevos, y funda una Alianza poderosa para conquistar el mejor juego bélico disponible.
- Entrena tu ejército, dirígelo en las batallas y enfréntate a tus enemigos.
- Construye tu propio reino y entrena a tus tropas, luego lidéralas en batallas PvP con tus aliados contra otros jugadores.

¡Explora las tierras agrestes e inhóspitas!
- Acecha a los clanes de monstruos que vagan por las tierras y calabozos, extermínalos para mejorar tus habilidades y reclamar sus tesoros.
- Explora las Ruinas que los antiguos reyes dejaron a su paso y derrota a los Centinelas Oscuros para develar los tesoros ancestrales.

Un Rey asciende
- Si te gustan los retos PvP, entonces pon a prueba tu temple contra los mejores Lores del Reino.
- Crece, construye, entrena rápidamente, pon todo en orden y enfréntate a los terribles Orcos, los espantosos forajidos del clan Tártaros y mucho más a medida que te vas enfrentando a otros ambiciosos Lores.
- ¿Posees lo necesario para ascender entre todos los Lores y hacerte con la corona?
Leer más...

Novedades Rise of the Kings

[]
. Dragon's Challenge Exclusive Avatar - Eriel
Skill : Increases Silver collection speed
Skill : Increases Silver yield
. New Heroes
. Gold Archer Hero - Tyr'anis
Hero Skill: Increases Archer attack and defense. Increases Shieldmen HP.
.. Orange Archer Hero - The Returned
Hero Skill: Increases Archer attack/defense, Shieldmen HP, and Archers' Critical Strike rate.
. New Events
First Shot
Monster Slayer

Trucos Rise of the Kings

Fibonapps logo
Descargar Rise of the Kings
Descargar Rise of the Kings para Android Descargar Rise of the Kings para iOS Descargar Rise of the Kings desde Amazon

Rise of the Kings para PC

Para instalar Rise of the Kings en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rise of the Kings en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rise of the Kings Gratis para PC

Rise of the Kings para MAC

Para poder descargar Rise of the Kings en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rise of the Kings Gratis para MAC

Rise of the Kings APK

Si deseas descargar la APK para android Rise of the Kings te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rise of the Kings .
Descargar Rise of the Kings APK

Comentarios destacados Rise of the Kings

Luis Almeida (31/07/2020) Me encanta ese juego, lo conocí por primera vez en el 2018, lo dejé de jugar por motivos personales, hice una cuenta nueva hace alrededor de 2 meses, me encanta y pude recuperar mi cuenta anterior, he leído muchos comentarios acerca de que el que paga tiene mucha ventaja, yo he gastado en paquetes cuando veo necesario, aún así es un poco difícil conseguir recursos, pero siempre tengo tropas recolectando, me encanta este juego. Felicitaciones ONEMT
pedro javier sanchez perez (31/07/2020) Se necesitan muchos recursos para seguir avanzando a a partir de ser castillo legendario, uno de esos recursos es la plata, y no se consigue mucho porque las cantidades a recolectar son mínimas, no todos podemos estar comprando paquetes de recursos o de fragmentos de héroe etc. Quizá aumentaran la cantidad de recolección en plata y hierro estaría bien.
angeles tartajo castro (31/07/2020) Horrible el sábado hubo muchos errores,como perder tropas en kvk y no poder dar las gotas ,estar en hospital y perder un montón de recursos y acc.escudo que ponías y se abrían a las dos horas de poner el escudo tropas muertas para estar en tormenta cuando vuelvo a insistir con todas las gotas que tengo no pude dar ninguna.Y lo más importante que no solo a mí me pasó muchos miembros de mi alianza le pasaron lo mismo y más cosillas.Quiero un arreglo ya y una compensación de todo lo perdido.
Lidiusvel Álvarez Portal (31/07/2020) El juego está buenísimo, el problema es que tiene que esperar por cada mejora de cada edificio la suerte que llega el momento que es gratis, si al cabo de los 5 min pero eso le veo nada más por lo de más es muy recomendable este juego. Es de paga ok. Espero que sigan mejorando. SALUDOS.
fernando paillan rojas (31/07/2020) Tengo problema con la gemas de forjado 2, al descargar no me guarda en la herrería. Limpie la cache y sigue con el mismo problema.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.7.5 Tamaño: 85M Desarrollador: Web Empresa: ONEMT Ltd
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar