Fibonapps menu

Sdorica -mirage-

Empresa: Rayark International Limited Género: Juegos de rol Valoraciones: 78.112 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 22/05/2020

Imágenes Sdorica -mirage-

Tabla de contenidos

Trailer Sdorica -mirage-

Fibonapps logo

Descripción Sdorica -mirage-

Como Observadores, cómo cambiarán este mundo.
Con más de 10 millones de descargas en todo el mundo, Rayark ha pasado 4 años de duro trabajo combinando excelentes narraciones, desafiantes efectos visuales y de audio en un RPG.

Un guión profundo y que invita a la reflexión
Mostrada con animaciones totalmente animadas y dinámicas, todas ellas hechas a mano por animadores 2D. Más de 60 personajes únicos te permiten experimentar un mundo impresionante y cautivador.

Experiencia de Batalla Enganchada
Con tres tipos de personajes haciendo un equipo de apoyo, DPS, y tanque. Cada personaje es completamente único y se complementa entre sí. Con más de cien combinaciones de equipos, ¡encuentra el equipo que más te convenga!

Diversos modos de juego
El juego requiere evolución! Con el modo Venture, el modo Exploración, el modo Aventura, el modo Multijugador y mucho más, los múltiples modos de juego ofrecen a los jugadores una experiencia de juego más emocionante.

Actores de voz de renombre mundial
Los actores de voz japoneses más conocidos dan vida a estos personajes y te sumergen en el mundo. Experimenta toda la mezcla del destino en el continente Vendacti!
Leer más...

Novedades Sdorica -mirage-

[Adjustment] In the Contract Crafting and Guild advisor's selection page, players can press the character icon to link to the character information page.
[Adjustment] Players can view the skill information of free characters in the team building page.
[Fix] Lagging or freezing issues that would occur if there were too many monsters in the Monster Stable.
Descargar Sdorica -mirage-
Descargar Sdorica -mirage- para Android Descargar Sdorica -mirage- para iOS

Sdorica -mirage- para PC

Para instalar Sdorica -mirage- en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sdorica -mirage- en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sdorica -mirage- Gratis para PC

Sdorica -mirage- para MAC

Para poder descargar Sdorica -mirage- en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sdorica -mirage- Gratis para MAC

Sdorica -mirage- APK

Si deseas descargar la APK para android Sdorica -mirage- te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sdorica -mirage- .
Descargar Sdorica -mirage- APK

Comentarios destacados Sdorica -mirage-

森田由美 (22/05/2020) Más que encantada!! De verdad me he enviciado con este juego. Tiene unos hermosos gráficos, es super fácil de jugar, te enseña los equipos y las formas para combatir. Y ahora con el release de Miranda estoy más que emocionada!!! Felicitaciones al Equipo que trabajó en este projecto. ❤️❤️
Ángel Estefa (22/05/2020) Bonito, genial banda sonora y personajes con carisma, sólo he jugado un evento y bien. No hay barra de energía, pero como no estoy en el postgame no sé qué tal estará el tema gacha. La historia por lo menos es un 10. Tras llegar al postgame me reafirmo, lo único que no hay demasiado que hacer tras acabarlo.
Bruno Lorenzo Arroyo (22/05/2020) Un gran juego, grandes personajes, muy buena historia y muchísimas mecánicas diferentes y entretenidas.
Valen. F (22/05/2020) El juego es exelente pero tiene una falla cuando quiero iniciar mi partida, el juego se traba con la pantalla de carga o en negro, y en otros casos un código del juego falla cuando carga. Pd: traduzcan al español
Christian Echarri (22/05/2020) Gráficos preciosos y un sistema de combate más que novedoso e interesante. Merece mucho la pena.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.5.6 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Rayark International Limited
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar