Fibonapps menu

Blade Reborn - Forge Your Destiny

Empresa: Snail Games USA Inc Género: Acción Valoraciones: 7.802 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 11/06/2020

Imágenes Blade Reborn - Forge Your Destiny

Tabla de contenidos

Trailer Blade Reborn - Forge Your Destiny

Fibonapps logo

Descripción Blade Reborn - Forge Your Destiny

Por mis compañeros guerreros,
La ilusión de la paz nos ha engañado durante demasiado tiempo. Mientras hablamos, la raza demoníaca está tramando una invasión a gran escala de nuestro reino para robar nuestro bendito mineral de hierro. La oscuridad está subiendo, es inevitable - debemos unirnos y prepararnos para ello. Pero no desesperen, mis guerreros, no deben olvidar cómo prevalecimos sobre esta misma amenaza hace varios siglos. Agarra tus armas, sumérgete en el inframundo y lucha por el bien común!

JUEGO CLÁSICO BASADO EN MAZMORRAS Y BOTINES
- Dispersen la raza demoníaca, protejan el hierro bendito!
- Explora y construye tu leyenda en una variedad de mundos diabólicos.
- Recoge montones de botín y oro en interminables mazmorras.

HACK 'N' SLASH, LANZA HECHIZOS, Y MÁS
- Sé uno de los tres héroes únicos: Un Mago Inmortal, Guerrero Indomable, o un Asesino Mortal y Silencioso. Domina más de 64 habilidades y talentos diferentes para cada clase.
- Cambia las armas libremente durante el combate - crea elegantes combos cambiando las armas sobre la marcha. Domina todas las habilidades de tus armas para dominar incluso a los enemigos más poderosos.

SU EQUIPO, SU ESTILO
- Identifica innumerables armas para encontrar los atributos aleatorios más poderosos para cada pedazo de botín que encuentres.
- Crea poderosas runas, domina varios talentos y crea tu propio estilo de juego.
- Personaliza tus trajes tiñéndolos según tus especificaciones exactas.

MAZMORRAS INTERMINABLES, JUEGO DIVERSO
- Juega en solitario o en cola con tus amigos en las mazmorras, compite en campos de batalla al estilo MOBA y arriesga tu vida en batallas masivas de 25v25.
- Desafía a los poderosos jefes del mundo, jefes del tesoro y mucho más!

MUNDOS GLORIOSOS, ACCIÓN QUE QUITA EL ALIENTO
- Experimenta unos gráficos fenomenales con mapeo HD, efectos especiales de última generación, todo ello potenciado por el último motor Flexi.
- Sumérgete en una acción de combate visceral con una intensa retroalimentación y magníficos efectos visuales.
Leer más...

Novedades Blade Reborn - Forge Your Destiny

.New modes: Team Tournament, Demon Trialamp;Faction War
.New Exalt system added
.New limited-time events
4.New outfit added
5.New mounts: Paradise Walker
6.New pets: Shield Dragonamp;Flame Dragon
7.New team instance: Eternal Tower
.New chapters and plot quests
.Maximum level up to 0
0.System optimizations and bugs fixed

Trucos Blade Reborn - Forge Your Destiny

Fibonapps logo
Descargar Blade Reborn - Forge Your Destiny
Descargar Blade Reborn - Forge Your Destiny para Android Descargar Blade Reborn - Forge Your Destiny para iOS

Blade Reborn - Forge Your Destiny para PC

Para instalar Blade Reborn - Forge Your Destiny en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Blade Reborn - Forge Your Destiny en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Blade Reborn - Forge Your Destiny Gratis para PC

Blade Reborn - Forge Your Destiny para MAC

Para poder descargar Blade Reborn - Forge Your Destiny en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Blade Reborn - Forge Your Destiny Gratis para MAC

Blade Reborn - Forge Your Destiny APK

Si deseas descargar la APK para android Blade Reborn - Forge Your Destiny te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Blade Reborn - Forge Your Destiny .
Descargar Blade Reborn - Forge Your Destiny APK

Comentarios destacados Blade Reborn - Forge Your Destiny

Valentin Borcea (14/06/2020) No destaca en nada. Es un juego reciclado, de estos planos que es darle a \"Ir a misión\", te lleva al sitio, la hace solo y vuelves al NPC de origen. - No tiene español, al parecer la comunidad Española no es relevante para los creadores de este juego. - Es un pay to win, el VIP de siempre. - Gráficos sosos, ni se han molestado en retocar o hacer nada, han cogido cualquier otro juego y han puesto unos gráficos base. - Gasto exagerado de batería.
julian aquino (14/06/2020) Buen juego, faltaria un equipo distinto sino todos son iguales, y alguna clase nueva
Victor Vásquez 124 (14/06/2020) me encanta el juego pero lo malo que le falta el español y me gustaria el modo jugar sin internet como dise la descripcion modo solitario hojala el modo solitario en el futuro sea sin internet porque no todas las personas tenemos internet todo los dias por vivir en sonas de poca conexion, ademas de eso el juego esta exelente y muy bueno
Esteban mosquera alvarez (14/06/2020) Es un juego muy divertido y entretenido que te lleva a la experiencia de exploración de mazmorras o cualquier lugar
francisco gallardo (14/06/2020) Tengo un problema ase tiempo jugaba a este juego pero de un dia a otro el servidor que jugaba desaparecio o se me cambio automáticamente mi caso es que no me acuerdo el servidor en el que jugaba y queria saber si como puedo tener informacion del servidor que jugaba para volver a jugar en ese mismo servidor ya que volver denuevo a jugar desde el principio no me apetece no jugaba con cuenta registrada a la pagina si no entraba con google
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.2.3 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: Snail Games USA Inc
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar