Fibonapps menu

Ever Knight

Empresa: Kyle Barrett Género: Acción Actualizado: 03/05/2017

Imágenes Ever Knight

Tabla de contenidos

Trailer Ever Knight

Fibonapps logo

Descripción Ever Knight

Ever Knight es un hack and slash infinito de estilo arcade con controles sencillos y acción trepidante. Desliza el dedo hacia arriba, abajo, izquierda o derecha para moverte y atacar. Cada batalla llena la pantalla de enemigos que pueden matar de un solo golpe, y sólo los reflejos rápidos y el tiempo preciso te salvarán.

Cuanto más lejos llegues, más botín podrás desbloquear para personalizar el aspecto y las habilidades de tu caballero. Puedes equiparte con una armadura de samurái y una motosierra que corta escudos, o probarte un casco de astronauta que hace explotar a los enemigos de forma aleatoria.

Es divertido y rápido, perfecto para olvidarse de cualquier cosa.

Las características incluyen
- Una interminable embestida de maldad con 17 niveles de dificultad para desbloquear
- 37 piezas únicas para desbloquear y personalizar a tu caballero.
- Gráficos y animaciones coloridos y de estilo arcade
- Diversos y desafiantes enemigos
- 4 controles de deslizamiento direccional específicamente diseñados para móviles
- Banda sonora de gran intensidad.
Leer más...

Novedades Ever Knight

undefined
Descargar Ever Knight
Descargar Ever Knight para Android Descargar Ever Knight para iOS

Ever Knight para PC

Para instalar Ever Knight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ever Knight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ever Knight para PC

Ever Knight para MAC

Para poder descargar Ever Knight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ever Knight para MAC

Información Técnica

Actualizado: 03/05/2017 Descargas: +100 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 57M Desarrollador: Web Empresa: Kyle Barrett
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar