Fibonapps menu

Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game

Empresa: Gear Games Género: Estrategia Actualizado: 15/04/2021

Imágenes Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game

Tabla de contenidos

Trailer Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game

Fibonapps logo

Descripción Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game

А juego de estrategia clásico en tiempo real con control directo para los verdaderos comandantes que no tienen miedo de enfrentarse al enemigo en batallas PvP en tiempo real! Para aquellos que quieren sentir la emoción de la victoria sobre un oponente vivo! Para aquellos que pueden pensar como un estratega y actuar con decisión en cualquier situación del campo de batalla! ¡No es lugar para los tímidos!

¿Está listo para el desafío, Comandante?

Art of War 3: Global Conflict (AOW) - es un juego de estrategia en línea en tiempo real en la mejor tradición de los antiguos juegos clásicos de PC RTS. Comanda, conquista y derrota a tu enemigo en el campo de batalla! En este moderno juego de guerra, tienes que luchar con otros jugadores en batallas PvP, inventar nuevas tácticas de combate, desarrollar tus estrategias victoriosas y mejorar la infantería, vehículos de asalto, tanques, marina y fuerza aérea para lograr la supremacía sobre el enemigo en batalla.

La acción tiene lugar en un futuro próximo. El mundo está inmerso en un conflicto global entre dos facciones en guerra: la Confederación y la Resistencia. Elige tu bando y lucha codo con codo con otros comandantes para ganar en esta Guerra Mundial. Ponte del lado de la Confederación y protege al mundo de la alerta roja. Únete a los rebeldes y aplasta el sistema de dominación global.

- PvP épico en tiempo real y batallas cooperativas.
- Miles de jugadores en línea de todo el mundo!
- Sistema de control directo RTS clásico. Usted puede controlar cada unidad directamente!
- Gráficos 3D asombrosamente detallados que le proporcionarán una inmersión total.
- Una variedad de unidades y habilidades tácticas te permiten inventar diferentes estrategias victoriosas.
- Dos facciones en guerra, cada una con sus propias características, unidades de combate únicas, fortalezas y debilidades.
- А gran número de actualizaciones de unidades y edificios te da amplias oportunidades para crear tu propio ejército único y victorioso.
- Continua guerra mundial en la que los clanes luchan entre sí por la dominación global.
- А gran campaña para cada facción, incluyendo docenas de horas de juego.

Este juego de estrategia de guerra en línea, en tiempo real (RTS), te da la oportunidad de sentirte como un general del campo de batalla. Comanda, conquista, construye tu base, entrena a la infantería, produce tanques de asalto y vehículos blindados, aviones de guerra y naves de guerra para derrotar al enemigo. Participar en la Guerra Mundial. Usa superarmas y libera tu poder! Únete a un clan con tus amigos y lucha contra otros clanes para dominar el mundo. Lleva a tus enemigos a la aniquilación total!
Leer más...

Novedades Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game

We continue to work on a big update!
In this version:
- Various bugs were fixed.
- The battle entry screen was improved.

Thank you for staying with us!

Trucos Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game

Fibonapps logo
Descargar Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game
Descargar Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game para Android Descargar Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game para iOS

Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game para PC

Para instalar Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game Gratis para PC

Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game para MAC

Para poder descargar Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game Gratis para MAC

Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game APK

Si deseas descargar la APK para android Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game .
Descargar Art of War 3: PvP RTS modern warfare strategy game APK

Información Técnica

Actualizado: 15/04/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.0.89 Tamaño: 137M Desarrollador: Web Empresa: Gear Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar