Fibonapps menu

Dream Cats: Magic Adventure

Empresa: Creative Mobile Games Género: Casual Actualizado: 20/01/2022

Imágenes Dream Cats: Magic Adventure

Tabla de contenidos

Descripción Dream Cats: Magic Adventure

¿Sabías que los gatos tienen su propio reino mágico lleno de enigmas y tesoros? No hace mucho tiempo, los gatos mágicos de Catland vivían pacíficamente en su reino gobernado por Purrlin el más sabio. Entonces, la Niebla Maligna llegó y cubrió Catlandia, atrapando a sus ciudadanos en desagradables raíces. Ahora, cuando Purrlin ha desaparecido, y su mundo ya no es mágico, los gatos y gatitos necesitan tu ayuda para traer de vuelta a sus amigos y restaurar su querida patria.

¡Únete a ellos en maravillosas aventuras y ayuda a vencer a la Niebla Maligna completando increíbles misiones de búsqueda de tesoros y renovando Catland!

CONSTRUYE UNA CIUDAD GATUNA PERFECTA
En Dream Cats: Magic Adventure, tú eres el encargado de construir y restaurar. Instala cafés, fábricas y balnearios para mantener a tus gatitos sanos y felices.
Coloca los edificios donde quieras y muévelos si luego cambias de opinión. ¡Tus edificios pueden ser tan grandes como un castillo o tan elegantes como una torre!
¡Convierte Catland en el paraíso que fue y deja que tus amigos peludos vivan la vida que se merecen!

COLECCIONA GATOS ÚNICOS
¿Alguna vez te has preguntado cómo serían la Sirena, Rapunzel o el mago Merlín como gatos? ¡Rescata a estos y a muchos otros gatitos inspirados en personajes de cuentos de hadas y de la cultura pop!
Cada gato tiene sus propias habilidades, hábitos y juegos gatunos favoritos a los que le gusta jugar. ¡Docenas de adorables gatitos con personalidades encantadoras están esperando para conocerte!

EXPLORA LUGARES MISTERIOSOS
Este juego de gatos ofrece increíbles rompecabezas - ¡como los match-3 pero mucho mejor! Viaja a otros mundos para recoger valiosos recursos - ¡y más amigos!
Tendrás tu propio equipo de esponjosos aventureros. Sus misiones incluyen explorar los mundos mágicos y los lugares pintorescos dentro del Portal. Únete a ellos y podrás explorar intrincados jardines, montañas nevadas y desiertos interminables.
Abre varias fichas del mapa y descubre recompensas.
Leer más...

Novedades Dream Cats: Magic Adventure

Hello, Cat Lovers! This update is full of exciting activities to make your kitties purr:
6; Get a free prize out of a Golden Sphere! The rewards are random but very valuable!
6; Indulge in a nice variety of offers to spice up your gameplay!
6; If you like spending time in Catland, let us know by Rating Us!
Your fluffy friends can't wait to play with you! How about right meow?
Descargar Dream Cats: Magic Adventure
Descargar Dream Cats: Magic Adventure para Android

Dream Cats: Magic Adventure para PC

Para instalar Dream Cats: Magic Adventure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dream Cats: Magic Adventure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dream Cats: Magic Adventure Gratis para PC

Dream Cats: Magic Adventure para MAC

Para poder descargar Dream Cats: Magic Adventure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dream Cats: Magic Adventure Gratis para MAC

Dream Cats: Magic Adventure APK

Si deseas descargar la APK para android Dream Cats: Magic Adventure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dream Cats: Magic Adventure .
Descargar Dream Cats: Magic Adventure APK

Información Técnica

Actualizado: 20/01/2022 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.2.0.5123 Tamaño: 807M Desarrollador: Web Empresa: Creative Mobile Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar