Fibonapps menu

Fight of Animals-Solo Edition

Empresa: Digital Crafter Género: Acción Valoraciones: 2.524 Nota: 4.2 Actualizado: 12/11/2021

Imágenes Fight of Animals-Solo Edition

Tabla de contenidos

Trailer Fight of Animals-Solo Edition

Fibonapps logo

Descripción Fight of Animals-Solo Edition

¿Qué pasa cuando los populares animales de los memes de Internet se convierten en luchadores?
¡Fight of Animals-Solo Edition ya está aquí!
¡Elige tu animal favorito y disfruta de la lucha salvaje! ¡Desafía a todos los demás animales en el modo Arcade para convertirte en el Rey de los Animales y disfruta de un minijuego único en versión móvil!
El Perro Gancho Poderoso, el Zorro Poderoso, el Gato Caminante, la Crowrilla y la Ardilla Mágica... ¡te esperan!

Control Super Fácil
Realiza increíbles movimientos con sólo pulsar un botón. Con un diseño de interfaz de usuario especialmente optimizado y un asistente de combo, el jugador puede disfrutar del juego incluso si nunca ha jugado a un juego de lucha. ¡SUPER DIVERTIDO!

Mini Juego
¡Mira esta adorable cara inocente! Ayuda a devolver a esta pequeña foca al mar.
¡Descubre lo bueno que eres en la tabla de clasificación!

Modo de entrenamiento
¡¡Cada animal viene con movimientos únicos y super!! Puedes entrenarte al máximo en la sala de entrenamiento para convertirte en el rey de todas las criaturas.

¿Disfrutas de Fight of Animals? ¡Prueba nuestra versión de vapor para experimentar un combate más emocionante y una batalla en línea altamente sincronizada!
Leer más...

Novedades Fight of Animals-Solo Edition

undefined

Trucos Fight of Animals-Solo Edition

Fibonapps logo
Descargar Fight of Animals-Solo Edition
Descargar Fight of Animals-Solo Edition para Android Descargar Fight of Animals-Solo Edition para iOS

Fight of Animals-Solo Edition para PC

Para instalar Fight of Animals-Solo Edition en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fight of Animals-Solo Edition en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fight of Animals-Solo Edition Gratis para PC

Fight of Animals-Solo Edition para MAC

Para poder descargar Fight of Animals-Solo Edition en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fight of Animals-Solo Edition Gratis para MAC

Fight of Animals-Solo Edition APK

Si deseas descargar la APK para android Fight of Animals-Solo Edition te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fight of Animals-Solo Edition .
Descargar Fight of Animals-Solo Edition APK

Información Técnica

Actualizado: 12/11/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.7 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: Digital Crafter
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar