Fibonapps menu

Moon Lovers

Empresa: STARDUST Género: Juegos de rol Actualizado: 15/01/2022

Imágenes Moon Lovers

Tabla de contenidos

Descripción Moon Lovers

Intenta encontrar el amor y la diversión. Si no, ¿qué sentido tiene? Moonlovers es un juego de simulación de citas románticas que te da la oportunidad de enviar mensajes de texto, chatear e incluso llamar a los personajes principales mientras desarrollas tu propia carrera como cirujano.

En un mundo lleno de superpoderes, conocerás a vampiros, brujas, hombres lobo y todo el suspenso; experimentarás todo el proceso de crecimiento de un cirujano en formación y te involucrarás profundamente con 4 personajes masculinos: un genio cirujano cardíaco, un rico y apuesto CEO, un misterioso y amoroso escritor, una glamorosa estrella de rock; sintiendo su romance, amor, misterio y conflicto en una profunda historia que abarca decenas de episodios.

Una historia intrigante
El mundo de Moonlovers está lleno de misteriosos superpoderes. Aquí experimentarás una combinación única de fantasía y romance. A medida que se desarrolla la historia, desvelarás los misteriosos secretos sobre su identidad y la tuya propia a través de docenas de episodios, una profunda trama y una apasionada simulación de romance.

Gráficos de alta calidad
Imágenes en Ultra HD, cientos de delicados dibujos, una exquisita y excelente producción con tecnología Live2D, y toda la CG guardará un registro de cada momento inolvidable entre tú y él.

Ricas características sociales
Mantén el contacto con tu interés amoroso a través de mensajes, llamadas y redes sociales. Chatea con él a través de mensajes y llamadas, y sé el primero en comentar sus publicaciones en línea. Incluso puedes compartir tus propios momentos y @ él.

Construye tu carrera médica
Como doctor en medicina y cirujano, ¡crecerás hasta convertirte en un excelente médico a través de la práctica continua! Disfruta del momento glorioso de los tuyos, ¡la fe puede mover montañas! Hechiza tu fuerza, saborea el éxito.
Leer más...
Descargar Moon Lovers
Descargar Moon Lovers para Android Descargar Moon Lovers para iOS

Moon Lovers para PC

Para instalar Moon Lovers en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Moon Lovers en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Moon Lovers Gratis para PC

Moon Lovers para MAC

Para poder descargar Moon Lovers en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Moon Lovers Gratis para MAC

Moon Lovers APK

Si deseas descargar la APK para android Moon Lovers te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Moon Lovers .
Descargar Moon Lovers APK

Información Técnica

Actualizado: 15/01/2022 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.4 Tamaño: 138M Desarrollador: Email Empresa: STARDUST
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar