Fibonapps menu

Jurassic World Alive

Empresa: Ludia Inc. Género: Simulación Actualizado: 16/11/2021

Imágenes Jurassic World Alive

Tabla de contenidos

Trailer Jurassic World Alive

Fibonapps logo

Descripción Jurassic World Alive

Los dinosaurios han vuelto para gobernar la Tierra. Han huido de Jurassic World en la inestable isla de Isla Nublar y están vagando libremente por sus ciudades y vecindarios.
Como nuevo miembro del Grupo de Protección de Dinosaurios (DPG), su misión es salvar a los dinosaurios de una segunda extinción. Explora los alrededores para encontrar tus dinosaurios favoritos, incluyendo nuevas razas que son más impresionantes y aterradoras que nunca.

Rastrea a estos magníficos animales con un zángano y recoge muestras de ADN necesarias para subir de nivel y crear híbridos en tu laboratorio. A continuación, reúne al equipo de ataque de dinosaurios perfecto y enfréntate a peligrosas amenazas en batallas en la arena de PVP en tiempo real.

EXPLORA tu mundo con la tecnología basada en la localización y descubre dinosaurios en un mapa. Identificar patrones de comportamiento para rastrear especies específicas en sus hábitats naturales.
COLECCIONA razas raras y poderosas volando un avión teledirigido con precisión. Captura muestras de ADN y mantén una lista completa de prósperos animales prehistóricos.
CREA criaturas híbridas combinando los rasgos genéticos de múltiples especies para desarrollar sus fortalezas y habilidades.
BATALLA a un equipo de dinosaurios de ataque para defenderte de las amenazas a tu misión y desafiar a otros en arenas competitivas de PVP en tiempo real.
GANA recompensas como la moneda del juego y la duración de la batería de tu avión no tripulado encontrando Gotas de Suministro en el mapa.
Leer más...

Novedades Jurassic World Alive

- Introducing the Daily Gift Calendar! Players can log in daily to collect special in-game rewards.
- Get ready for a Jurassic fright with our Halloween Map, Events amp; New Creatures!
- Get your allies ready to defeat NEW Raid Bosses coming soon.
- General game optimizations and bug fixes.

Trucos Jurassic World Alive

Fibonapps logo
Descargar Jurassic World Alive
Descargar Jurassic World Alive para Android Descargar Jurassic World Alive para iOS

Jurassic World Alive para PC

Para instalar Jurassic World Alive en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Jurassic World Alive en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Jurassic World Alive Gratis para PC

Jurassic World Alive para MAC

Para poder descargar Jurassic World Alive en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Jurassic World Alive Gratis para MAC

Jurassic World Alive APK

Si deseas descargar la APK para android Jurassic World Alive te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Jurassic World Alive .
Descargar Jurassic World Alive APK

Información Técnica

Actualizado: 16/11/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.11.31 Tamaño: 549M Desarrollador: Web Empresa: Ludia Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar