Fibonapps menu

Jurassic World Alive

Empresa: Ludia Inc. Género: Simulación Valoraciones: 399.536 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 13/09/2019

Imágenes Jurassic World Alive

Trailer Jurassic World Alive

Descripción Jurassic World Alive

Novedades Jurassic World Alive

- Take your dinos into battle in the NEW Solo Campaign Mode! Battle through 9 chapters to become the ultimate dinosaur trainer. Then take your learnings into PvP.
- 8 NEW dinosaurs to discover, including new Hybrids! Find them on your map!
- New Sanctuary additions! You can now place, care for and engage with your Cenozoic creatures!
- Bug fixes and optimizations for a smoother experience.

Trucos Jurassic World Alive

Descargar Jurassic World Alive
Descargar Jurassic World Alive para Android Descargar Jurassic World Alive para iOS

Jurassic World Alive para PC

Para instalar Jurassic World Alive en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Jurassic World Alive en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Jurassic World Alive Gratis para PC

Jurassic World Alive para MAC

Para poder descargar Jurassic World Alive en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Jurassic World Alive Gratis para MAC

Jurassic World Alive APK

Si deseas descargar la APK para android Jurassic World Alive te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Jurassic World Alive .
Descargar Jurassic World Alive APK

Comentarios destacados Jurassic World Alive

carlos morales (13/09/2019) El juego me gusta montones, si considero necesario algunas mejoras, por ejemplo sacarle mejor provecho al gps resulta tedioso esperar que pase el countdown de los cubos de interacción se convierte en un punto muerto, sería mejor usar el gps para registrar km recorridos y abrir encubadoras de acuerdo a esos km o tener un dinosaurio mascota y que gane adn por cada cierta distancia recorrida.
Me Lisa (13/09/2019) Malísimo el criterio de emparejamiento para las batallas.. No puede ser que nos castiguen por tener más trofeos que los que tienen dinos similares, poniéndonos a pelear con dinos que ni soñamos con tener y encima 5 o 6 niveles por encima de los nuestros. Después de la actualización, el juego se cuelga y elige automáticamente el ataque básico, haciéndonos perder trofeos. Un embole.
Susana Lòpez (13/09/2019) Me encantaba el juego así como era, mi dinosaurio favorito el sinoceratops por sus habilidades en combate, y hoy con la actualización, le quitaron uno de los dos golpes aturdidores, al einiasuchus lo arruinaron, pues también quitaron el golpe aturdidor, pondré las 5 estrellas si arreglan eso, si no lo arreglan, ya ni pagaré, porque soy miembro
Quike 3000 (13/09/2019) He vuelto a perder lo que tenía y todo los dinosaurios que tenía, ahora vuelvo a empezar después de ser del nivel 10 perdí todo, ahora lo actualizais y vuelvo al nivel 1, mo soy vip, pero aveces si hecho compras y para Que, para volver a perderlo todo, con todo lo que me a costado, UNA VERGÜENZA, ME ARRECLAIS MI CUENTA O LO DESISTALO
Francisco Cuadrelli (13/09/2019) El juego era excelente... pero con cada nueva actualización el diseño de los híbridos empeora cada vez más... un smilodon con una tortuga??? Eso es un insulto a los jugadores que estamos desde el principio apoyando el juego... es una falta de respeto...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/09/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.9.30 Tamaño: 532M Desarrollador: Web Empresa: Ludia Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar