Fibonapps menu

Animal Run

Empresa: Spark Games Studio Género: Casual Actualizado: 24/08/2021

Imágenes Animal Run

Tabla de contenidos

Descripción Animal Run

Reúne todo tipo de animales para correr, ¡hazlos más grandes, más fuertes!
Este es un juego de parkour de animales que puede aliviar fácilmente el estrés. Dirige a estos simpáticos animales para superar los obstáculos. ¡Sigue creciendo y derrota a esos fuertes enemigos!
Moviliza tu sabiduría y toma las decisiones correctas para hacer crecer al pato solitario inicial hasta convertirlo en un grupo de poderosos patos luchadores.
La gran distribución de los niveles, las docenas de accesorios y los simpáticos animales te ofrecen una experiencia de parkour única, ¡ven y disfrútala!
Leer más...

Novedades Animal Run

undefined
Descargar Animal Run
Descargar Animal Run para Android

Animal Run para PC

Para instalar Animal Run en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Animal Run en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Animal Run Gratis para PC

Animal Run para MAC

Para poder descargar Animal Run en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Animal Run Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 24/08/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.5.0 Tamaño: 95M Desarrollador: Web Empresa: Spark Games Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar