Fibonapps menu

Evil Officer V2 - Horror House Escape

Empresa: aitcH Games Género: Arcade Valoraciones: 67 Nota: 4.7 Actualizado: 19/04/2021

Imágenes Evil Officer V2 - Horror House Escape

Tabla de contenidos

Descripción Evil Officer V2 - Horror House Escape

Estás atrapado en la casa del oficial que fue asesinado hace mucho tiempo. Ahora se está vengando. Ya ha matado a su primer objetivo. Tú eres el siguiente.
Tienes que encontrar todos los objetos necesarios para desbloquear las cerraduras y escapar de la casa. Hay dos caminos diferentes por los que puedes escapar.
Pero ten en cuenta que sólo tienes 5 días para escapar de la casa, de lo contrario correrás la misma suerte que el objetivo anterior.
Evil Officer es un juego de escape de la casa de survival horror. Puedes interactuar con diferentes objetos. El enemigo te persigue y tienes que encontrar la forma de escapar.
Prueba esta nueva y mejor versión. ¡¡¡Vienen más actualizaciones y todo es gratis sin anuncios en sólo 1$!!!
Leer más...

Novedades Evil Officer V2 - Horror House Escape

undefined
Descargar Evil Officer V2 - Horror House Escape
Descargar Evil Officer V2 - Horror House Escape para Android

Evil Officer V2 - Horror House Escape para PC

Para instalar Evil Officer V2 - Horror House Escape en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Evil Officer V2 - Horror House Escape en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Evil Officer V2 - Horror House Escape para PC

Evil Officer V2 - Horror House Escape para MAC

Para poder descargar Evil Officer V2 - Horror House Escape en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Evil Officer V2 - Horror House Escape para MAC

Información Técnica

Actualizado: 19/04/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0.8 Tamaño: 81M Desarrollador: Web Empresa: aitcH Games
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar