Fibonapps menu

Technopoly Industrial Empire

Empresa: RSGapps - Idle Tycoon Games Género: Estrategia Actualizado: 16/12/2021

Imágenes Technopoly Industrial Empire

Tabla de contenidos

Trailer Technopoly Industrial Empire

Fibonapps logo

Descripción Technopoly Industrial Empire

¿Estás preparado para convertirte en el mejor gestor de negocios en uno de los juegos de gestión de construcción de fábricas más emocionantes? ¿Qué tal si pones en práctica tus habilidades de gestión de la construcción con este juego de gestión de edificios industriales? Dedica tu tiempo a cuidar de tu propia zona industrial y gana dinero con el proceso. En este simulador de construcción, debes cuidar los establecimientos de edificios industriales y ser lo suficientemente paciente como para ganar dinero y cobrarlo en el tiempo correcto.
¡Juega a Technopoly - Industrial Empire Idle Clicker Tycoon ahora!

Impresiona con tus habilidades de gestor de empresas
¿Estás preparado para impresionar a los demás con tus habilidades de gestión de edificios industriales? Desarrolla una amplia gama de habilidades de gestión del área industrial en este inmersivo simulador de construcción y utiliza diferentes herramientas para cuidar el edificio de la fábrica. Technopoly - Industrial Empire Idle Tycoon es un juego de estrategia ocioso en el que tendrás que tocar para:
- Gestionar procesos de minería de recursos
- Gestionar fábricas en el sector de la industria pesada
- Inventar y desarrollar nuevas tecnologías
- Mejorar tus fábricas, laboratorios, manufacturas y minas
- Desarrollar nuevos métodos de fabricación de recursos
- Ensambla las piezas fabricadas y crea tu propio coche eléctrico

¡Produce, golpea y gana dinero!
¡Descubre el director de producción que llevas dentro!
¡Construye y gestiona tu propio imperio del área industrial! Maneja las minas, controla los procesos de fabricación, gana dinero y mejora las tecnologías. ¡Conviértete en un magnate multimillonario de la gestión de la construcción con el progreso ocioso!
Crea el proceso de producción y montaje mejor organizado con un flujo perfecto en esta simulación de construcción de ciudades industriales.

Conviértete en un rico magnate de la construcción de ciudades industriales
¡Hazte rico mientras construyes la mejor línea de producción y ensamblaje de la historia en el juego de construcción de ciudades industriales! El plan es sencillo: Extrae recursos e inventa nuevas tecnologías. Empieza con la turbina eólica y crea energía. Usa la energía para conseguir agua. Utiliza el agua para cultivar alimentos. El proceso es casi interminable, consigue máquinas avanzadas para elaborar y crear recursos más complejos.

¡Explora, actualiza y diviértete!
Con este gestor de edificios inactivos, podrás explorar numerosas posibilidades de expandir tu imperio de gestión de edificios industriales. Utiliza tu impresionante y estratégico gestor de negocios para saltar de una zona industrial a la siguiente, establecer un nuevo edificio industrial de la ciudad o actualizar el viejo edificio de la fábrica. Mantén el flujo adecuado de árboles tecnológicos, planta nuevos servicios y asegúrate de que todos los recursos de tu edificio industrial están en orden para que puedas seguir ganando dinero con la gestión de edificios industriales.

Características
- Juego intuitivo de gestión de la construcción con mecánica de simulador de construcción ociosa y de estrategia
- Más de 20 tecnologías diferentes para desarrollar en la construcción de la ciudad industrial - desde la energía y el agua hasta el coche eléctrico
- Muchas misiones emocionantes para completar en el juego de gestión de negocios definitivo
- Juego sin conexión: ¡no necesitas conexión a Internet para jugar al simulador de construcción de fábricas!
- Conviértete en un profesional de la gestión de la construcción: ¡toma el control total de tu negocio!
- Juega sin problemas para progresar en este emocionante juego.

Únete a la revolución industrial y conviértete en un magnate de todas las industrias: desde la industria minera, pasando por la industria manufacturera hasta la industria de montaje.

¡Descarga y juega a Technopoly - Industrial Empire Idle Clicker Tycoon hoy mismo!
Leer más...

Novedades Technopoly Industrial Empire

- New languages - Chinese, Japanese, Korean
- Economy improvements
- Standard HQ Upgrades (upgrade by money)
- Currency statistics
Descargar Technopoly Industrial Empire
Descargar Technopoly Industrial Empire para Android

Technopoly Industrial Empire para PC

Para instalar Technopoly Industrial Empire en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Technopoly Industrial Empire en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Technopoly Industrial Empire Gratis para PC

Technopoly Industrial Empire para MAC

Para poder descargar Technopoly Industrial Empire en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Technopoly Industrial Empire Gratis para MAC

Technopoly Industrial Empire APK

Si deseas descargar la APK para android Technopoly Industrial Empire te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Technopoly Industrial Empire .
Descargar Technopoly Industrial Empire APK

Información Técnica

Actualizado: 16/12/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: RSGapps - Idle Tycoon Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar