Fibonapps menu

AXIO octa

Empresa: Brettspielwelt GmbH Género: Juegos de mesa Valoraciones: 14 Nota: 1.0 Actualizado: 26/06/2019

Imágenes AXIO octa

Tabla de contenidos

Trailer AXIO octa

Fibonapps logo

Descripción AXIO octa

El objetivo de Axio octa es recoger el mayor número de puntos posible en 8 colores diferentes. Quien tenga más puntos en el color más débil gana la partida.
Se ganan más puntos por una ficha, cuantos más símbolos del mismo color haya en las inmediaciones. Por lo tanto, un movimiento que hace ganar muchos puntos a un jugador es a menudo también una plantilla para los otros jugadores o la inteligencia artificial a la que se enfrenta, que a su vez puede hacer aún más puntos.

Así pues, AXIO octa no sólo es extremadamente rápido de aprender y de jugar por parte de todos, sino que también ofrece la posibilidad de mejorar durante innumerables partidas.

Demuestra tus habilidades en AXIO contra 7 IAs diferentes en 4 niveles de dificultad.
¡Prueba el modo de equipo o compite contra la comunidad en partidas en solitario y gana la HighScore!
Consigue logros jugando con éxito.
Juega online contra amigos y jugadores de AXIO de todo el mundo.

¡Desarrolla la mejor estrategia para dominar AXIO octa el nuevo juego de Reiner Knizia!
Leer más...

Novedades AXIO octa

undefined
Descargar AXIO octa
Descargar AXIO octa para Android Descargar AXIO octa para iOS

AXIO octa para PC

Para instalar AXIO octa en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar AXIO octa en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar AXIO octa para PC

AXIO octa para MAC

Para poder descargar AXIO octa en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar AXIO octa para MAC

Información Técnica

Actualizado: 26/06/2019 Descargas: +100 Versión actual: 1.6.4 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: Brettspielwelt GmbH
1.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar