Fibonapps menu

Vikings of Valheim - Raid Game

Empresa: CASUAL AZUR GAMES Género: Acción Actualizado: 17/12/2021

Imágenes Vikings of Valheim - Raid Game

Tabla de contenidos

Trailer Vikings of Valheim - Raid Game

Fibonapps logo

Descripción Vikings of Valheim - Raid Game

¿Estás preparado para convertirte en un auténtico líder de clan vikingo? Coge tu ejército y emprende un ataque de raid. Lucha contra tus enemigos, conquista sus islas y roba el botín para mejorar tu ejército en este juego de corte.

MEJORA TU BALSA
Todo lo que necesitas en este juego de vikingos es atacar la isla de tu enemigo y desarrollar tu equipo. Amarra tu balsa, desembarca tu escuadrón de vikingos en la isla y comienza tu incursión. Aplasta a todos los enemigos, corta árboles y llévate toda la madera que puedas de la isla. Utiliza esta madera para fabricar tu balsa y hacerla más grande y rápida.

CONTRATA A LOS VIKINGOS
Reúne comida para mejorar tu equipo y contrata a los vikingos más fuertes del juego. Haz que la tripulación de tu balsa sea más grande. Estos vikingos son tanto luchadores como leñadores. Cuanto más grande sea tu equipo, más botín y comida podrás conseguir de la isla enemiga.

MEJORA LAS HABILIDADES DE LOS VIKINGOS
Tus vikingos son valientes e intrépidos, pero les será difícil competir sin una buena munición. Recoge oro en la isla y mejora la armadura de los vikingos. Tu equipo debe ser fuerte y estar bien armado para servirte bien y capturar la isla más rápido en el juego de los leñadores.

DESCUBRE NUEVAS TIERRAS
Cuanto más lejos llegues, más tierras podrás habitar. Completa niveles mientras juegas para desbloquear nuevas tierras. Desarrolla tus balsas para recorrer mayores distancias. Contrata a más vikingos y leñadores para completar los niveles más rápido en este juego.

Crea una gran balsa y un ejército vikingo, conquista islas y lleva a tu equipo a la gloria en el juego de asalto Vikings of Valheim.
Leer más...

Novedades Vikings of Valheim - Raid Game

Several bugs fixed.
Descargar Vikings of Valheim - Raid Game
Descargar Vikings of Valheim - Raid Game para Android Descargar Vikings of Valheim - Raid Game para iOS

Vikings of Valheim - Raid Game para PC

Para instalar Vikings of Valheim - Raid Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Vikings of Valheim - Raid Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Vikings of Valheim - Raid Game Gratis para PC

Vikings of Valheim - Raid Game para MAC

Para poder descargar Vikings of Valheim - Raid Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Vikings of Valheim - Raid Game Gratis para MAC

Vikings of Valheim - Raid Game APK

Si deseas descargar la APK para android Vikings of Valheim - Raid Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Vikings of Valheim - Raid Game .
Descargar Vikings of Valheim - Raid Game APK

Información Técnica

Actualizado: 17/12/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 0.3.71 Tamaño: 139M Desarrollador: Web Empresa: CASUAL AZUR GAMES
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar