Fibonapps menu

Home Flip: Crazy Jump Master

Empresa: CASUAL AZUR GAMES Género: Acción Actualizado: 16/01/2022

Imágenes Home Flip: Crazy Jump Master

Tabla de contenidos

Trailer Home Flip: Crazy Jump Master

Fibonapps logo

Descripción Home Flip: Crazy Jump Master

¿Se siente cansado hasta los huesos? ¿Echa de menos un buen sueño? Es hora de perder el control de tu cuerpo como un muñeco de trapo y dar una vuelta en la cama.
En Home Flip: Crazy Jump Master debes prepararte para saltar y volar a través de todos los obstáculos de tu casa hacia un dormitorio. ¡Ten cuidado y no toques el suelo!

Explora las habitaciones con diferentes muebles como mesas, sillas, botellas, estanterías, congeladores, lámparas y otros obstáculos que pueden interponerse en tu camino hacia la cama. Da la vuelta al cuerpo del muñeco de trapo sobre cualquier cosa, como si hicieras una voltereta con una botella de agua.

Ten en cuenta una regla clave cuando saltes en casa: ¡NO TOQUES EL SUELO! ¡Intenta no caer al suelo y llegar a la cama con seguridad!

¿No sabes hacer volteretas? ¡Es súper fácil en este loco juego de saltos! ¡Toca la pantalla para saltar y vuelve a tocar para dar una doble vuelta! ¡Da volteretas por las habitaciones como un maestro del salto!

Por qué te encantará este juego de volteretas
- Docenas de niveles divertidos
- Mucha experiencia de salto
- Adictivo juego de volteo
- Toneladas de obstáculos que superar
- Controles sencillos
- Gráficos brillantes
- Física de muñeco de trapo

¡Voltear en casa nunca había sido tan divertido! Descarga Home Flip: Crazy Jump Master y ¡a jugar!
Leer más...

Novedades Home Flip: Crazy Jump Master

◉ Various bug fixes and performance improvements
◉ New features and levels are coming soon!
Descargar Home Flip: Crazy Jump Master
Descargar Home Flip: Crazy Jump Master para Android

Home Flip: Crazy Jump Master para PC

Para instalar Home Flip: Crazy Jump Master en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Home Flip: Crazy Jump Master en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Home Flip: Crazy Jump Master Gratis para PC

Home Flip: Crazy Jump Master para MAC

Para poder descargar Home Flip: Crazy Jump Master en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Home Flip: Crazy Jump Master Gratis para MAC

Home Flip: Crazy Jump Master APK

Si deseas descargar la APK para android Home Flip: Crazy Jump Master te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Home Flip: Crazy Jump Master .
Descargar Home Flip: Crazy Jump Master APK

Información Técnica

Actualizado: 16/01/2022 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.13 Tamaño: 82M Desarrollador: Web Empresa: CASUAL AZUR GAMES
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar