Fibonapps menu

Kick Master 3D

Empresa: CASUAL AZUR GAMES Género: Arcade Actualizado: 17/01/2022

Imágenes Kick Master 3D

Tabla de contenidos

Trailer Kick Master 3D

Fibonapps logo

Descripción Kick Master 3D

¡Kick Master 3D es un adictivo juego de lucha! Derrótalos a todos en combates realistas y disfruta de la atractiva jugabilidad. Prepárate para la batalla, mejora tus habilidades de lucha y realiza una patada perfecta.

Este juego pone a prueba tus reflejos y tu velocidad de respuesta, así que si no prestas atención, podrías perder ante tus oponentes. No olvides que hay muchos enemigos de diferentes tamaños y niveles, así que golpea tan fuerte como puedas para noquear a tu oponente. Aplástalos a todos e intenta escapar de sus golpes.

Tu golpe es fuerte: úsalo para salir de un entorno hostil. Rompe puertas, destroza mesas y sillas, echa a los enemigos a patadas y ¡sal de ahí!

Conviértete en el maestro de la patada más potente. Demuestra el poder de tu puñetazo a tus oponentes.

Cada nivel te da la oportunidad de probar diferentes lugares, lo que hace que el juego sea extremadamente interesante y desafiante. Golpea todo lo que veas, patea a los muñecos y vence al jefe en la final.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
- Gráficos increíbles e interfaz sencilla
- Controles fáciles
- Hermosas animaciones
- Severas batallas de stickman
- Varias localizaciones para luchar
- Diferentes skins para patear a tu enemigo

¿Estás listo para golpear muñecos de trapo y muebles y demostrar quién es el rey de las peleas callejeras? ¡Demuestra a todos cómo es un buen puñetazo! ¡Descarga el juego y conviértete en el mejor luchador de patadas del mundo!
Leer más...

Novedades Kick Master 3D

- bug fixes
Descargar Kick Master 3D
Descargar Kick Master 3D para Android

Kick Master 3D para PC

Para instalar Kick Master 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kick Master 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kick Master 3D Gratis para PC

Kick Master 3D para MAC

Para poder descargar Kick Master 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kick Master 3D Gratis para MAC

Kick Master 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Kick Master 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kick Master 3D .
Descargar Kick Master 3D APK

Información Técnica

Actualizado: 17/01/2022 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.91 Tamaño: 114M Desarrollador: Web Empresa: CASUAL AZUR GAMES
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar