Fibonapps menu

Relaxing Match 3: Easy Games

Empresa: Tiny Tactics Games Género: Puzles Valoraciones: 1.576 Nota: 4.5 Actualizado: 05/10/2021

Imágenes Relaxing Match 3: Easy Games

Tabla de contenidos

Trailer Relaxing Match 3: Easy Games

Fibonapps logo

Descripción Relaxing Match 3: Easy Games

Juegos de Match 3 relajantes es un puzzle satisfactorio que te proporciona una experiencia fácil y calmante.

JUEGOS DE MATCH 3 RELAJANTES Y FÁCILES
Hoy en día, la relajación es muy difícil de encontrar porque tenemos muy poco tiempo para relajarnos y calmar nuestra alma. Rompecabezas relajante - Zen match, te proporciona un ambiente zen para enfriar, relajar y calmarte resolviendo fáciles rompecabezas. Este juego de coincidencia pacífica es muy útil para calmar su mente y para ayudarle a relajarse.

CONQUISTA CIENTOS DE NIVELES DESAFIANTES
Intercambia y haz coincidir tres o más objetos y ábrete camino a través de cientos de niveles fáciles en este juego tranquilo. Juega gratis a un juego relajante y vence a los nuevos niveles que se añaden cada semana.

INCREÍBLES POTENCIADORES
Empareja 4 o más objetos relajantes para obtener BOOSTERS gratis. ¡Obtén múltiples potenciadores y consigue enormes combos! Usa tu booster para SUBIR DE NIVEL más rápido. Juega partidas tranquilas con uno de los más de 5 Boosters disponibles, cada uno con su propia estrategia y efecto.

TORNEOS Y EVENTOS
Juega a eventos de calma y gana REWARDS gratis. Resuelve juegos zen con tus habilidades de resolución de match 3 y mantente en el TOP de la tabla de clasificación recogiendo el máximo de estrellas mientras juegas a nuevos juegos zen para adultos.

COMPITE CON TUS AMIGOS
Relajante Match 3 : El juego zen es aún más divertido cuando juegas con AMIGOS. Conéctate con Facebook para ver el progreso de tus amigos y descubrir quién tiene más habilidades en Match 3. ¡Presume de tus progresos en la tabla de clasificación! ¡Supera la puntuación de tus amigos y haz un seguimiento de la misma! ¡También puedes recibir vidas gratis de ellos para seguir divirtiéndote SIN FIN!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO TRANQUILIZADOR
Juega con objetivos variados y decenas de entretenidos obstáculos. Puedes disfrutar de este juego gratuito en cualquier momento y lugar. No se necesita wifi ni internet. Cálmate y relájate en este escalofriante juego casual. Compite contra otros amantes de los rompecabezas match 3 fáciles. Te relajarás definitivamente con los efectos de sonido zen, frescos y calmantes. Sincroniza tu progreso fácilmente entre tu teléfono y tu tableta.

CÓMO DOMINAR EL RELAJANTE MATCH 3
Supera infinitos niveles relajantes para desbloquear nuevos mundos. Combina tres en una fila para eliminar obstáculos y ganar divertidas recompensas. Consigue una ventaja con los potenciadores durante los eventos de relajación.

La descarga de Relaxing Match 3 es gratuita, pero también te permite comprar objetos virtuales con dinero real. Puedes desactivar las compras dentro de la aplicación en los ajustes de tu dispositivo.
Para cualquier comentario o soporte relacionado con este rompecabezas zen gratuito, por favor comunícate con nosotros en [email protected]
Leer más...

Novedades Relaxing Match 3: Easy Games

undefined
Descargar Relaxing Match 3: Easy Games
Descargar Relaxing Match 3: Easy Games para Android Descargar Relaxing Match 3: Easy Games para iOS

Relaxing Match 3: Easy Games para PC

Para instalar Relaxing Match 3: Easy Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Relaxing Match 3: Easy Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Relaxing Match 3: Easy Games Gratis para PC

Relaxing Match 3: Easy Games para MAC

Para poder descargar Relaxing Match 3: Easy Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Relaxing Match 3: Easy Games Gratis para MAC

Relaxing Match 3: Easy Games APK

Si deseas descargar la APK para android Relaxing Match 3: Easy Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Relaxing Match 3: Easy Games .
Descargar Relaxing Match 3: Easy Games APK

Información Técnica

Actualizado: 05/10/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 0.1.40 Tamaño: 84M Desarrollador: Web Empresa: Tiny Tactics Games
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar