Fibonapps menu

Merge Home

Empresa: etermax Género: Puzles Actualizado: 28/06/2021

Imágenes Merge Home

Tabla de contenidos

Descripción Merge Home

¡Qué casa más vacía! ¡Dale a tu casa un toque personal!
Merge Home te sorprenderá con una variedad de objetos exclusivos para decorar la casa de tus sueños, ¡que encontrarás en tu propia revista del hogar!
El objetivo es coleccionar los objetos que se fabrican fusionando materiales. Abre las cajas sorpresa para conseguir nuevos recursos. Fusiona dos materiales iguales para crear otros de mayor nivel.
Piensa estratégicamente, fusiona los materiales y ¡sorpréndete!
Desbloquea nuevas habitaciones completando cada sección de la revista!. Pero para ello, ¡tienes que demostrar tus habilidades estratégicas y gestionar el espacio en la cuadrícula!
Desbloquea nuevos tipos de materiales a medida que avanzas en el juego y consigue los materiales necesarios para fabricar nuevos y sorprendentes objetos. ¡No hay lugar como el hogar!

- Combina los materiales
- Crea objetos exclusivos
- Recoge los objetos de la revista
- Descubre habitaciones increíbles

¡Diviértete decorando tu casa y descubre nuevas habitaciones!

Recoge los objetos de la Revista del Hogar y colócalos en la habitación como quieras. Una vez que la llenes, tendrás una nueva habitación vacía para descubrir.

Disfruta de las diferentes habitaciones
- Salón Cultural
- Sala de estar
- Anticuario
- Sala de formación
- El laboratorio
- Sala de juegos

Listo para fusionar algunos materiales?

¡Toda la diversión de forma gratuita!

¡Descarga la app ahora y únete a nosotros!
Leer más...

Novedades Merge Home

undefined
Descargar Merge Home
Descargar Merge Home para Android Descargar Merge Home para iOS

Merge Home para PC

Para instalar Merge Home en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Merge Home en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Merge Home Gratis para PC

Merge Home para MAC

Para poder descargar Merge Home en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Merge Home Gratis para MAC

Merge Home APK

Si deseas descargar la APK para android Merge Home te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Merge Home .
Descargar Merge Home APK

Información Técnica

Actualizado: 28/06/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.1.8 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: etermax
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar