Fibonapps menu

Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D

Empresa: HRY Games Inc. Género: Aventura Actualizado: 13/12/2021

Imágenes Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D

Tabla de contenidos

Descripción Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D

Jungle Adventure Dog Patroller 2D es una muy emocionante y desafiante basado en la física cachorros juego de aventura, ganando cachorros corriendo por ser el powerfull en esta selva juegos de aventura de forma gratuita.

Una aventura muy emocionante patrulla del perro héroe está ahora presente en el mundo del cachorro en el mundo, estar preparados para enfrentar desafíos emocionantes monstruo con los cachorros contra los jefes en esta aventura de la selva patrulla taza.

Aventura de la selva perro Patroller juegos 2D ya están disponibles en su teléfono inteligente y se puede jugar pata cachorros aventura monstruo camino de ejecución libre, elija su héroe favorito a continuación, correr y saltar para conseguir monedas de bonificación y se puede utilizar las monedas para comprar nuevas armas o power ups que te gusta en el juego.

En este juego de aventura del perro de la selva Patroller se enfrentará a la carrera de monstruos contra el súper héroe con su súper perro en el mundo de la patrulla. Y en este juego de aventura héroe de la selva se puede ver los resultados de los niveles de nuevo por jugar todos los niveles demasiado completa y ganar.

Características
- Utiliza modos de control del juego muy fácil
- Una gran selección de niveles mundo
- Muchas armas para comprar y utilizar
- La pantalla del juego es muy bonito y fácil de entender
- Muy suave juego de patrulla

¡Vamos a descargar y jugar al nuevo Jungle Hero Adventure Dog Patroller 2D!
Leer más...

Novedades Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D

Bug fixes
Descargar Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D
Descargar Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D para Android

Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D para PC

Para instalar Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D Gratis para PC

Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D para MAC

Para poder descargar Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D Gratis para MAC

Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D APK

Si deseas descargar la APK para android Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D .
Descargar Patrol Jungle Adventure Dog Patroller 2D APK

Información Técnica

Actualizado: 13/12/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 50 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: HRY Games Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar