Fibonapps menu

Empire:Rome Rising

Empresa: Mountain Lion Género: Estrategia Valoraciones: 121.947 Nota: 4.2 Actualizado: 16/09/2021

Imágenes Empire:Rome Rising

Tabla de contenidos

Trailer Empire:Rome Rising

Fibonapps logo

Descripción Empire:Rome Rising

Imperio: Rome Rising, el épico juego de guerra del Imperio Romano te espera para que te unas a la batalla y reescribas la historia de Roma y Europa. Construye un reino en ascenso, investiga tecnologías, mejora el arsenal, entrena guerreros, caballerías, gigantes, caballeros dragón y arqueros elfos. Viaja a la era de los imperios, únete a una poderosa alianza y participa en combates PVP en tiempo real. Si eres un fanático de los juegos de imperio, y con ambiciones de dominar el mundo, este genial juego es imperdible.
Escribe tu nombre en la historia de Roma como emperador de un poderoso reino en ascenso. Recluta y entrena guerreros, caballerías, gigantes, caballeros dragones y arqueros elfos. Únete a los millones de jugadores hardcore de todo el mundo en el sistema social en tiempo real. Combina fuerzas con tus amigos para luchar en formación y conquistar a tus enemigos y ocupar sus reinos. Defiende tu ciudad y tu fortaleza de los que quieren ocuparla o destruirla y enfréntate a algunos de los combates más peligrosos jamás vistos en la historia de Roma.
Si eres un fan incondicional de los juegos de guerra e imperio y estás buscando un nuevo juego de guerreros, ¡no busques más! ¡Vuelve a la era de los imperios y construye una dinastía que resista el paso del tiempo!

Características
- Juega gratis a este épico MMO de estrategia de guerra romana.
- Chatea y lucha junto a millones de jugadores de todo el mundo.
- Construye un reino que compita con los más grandes de la historia romana.
- Recluta, entrena y sé el líder de vastos ejércitos de tropas de infantería (guerreros, gigantes, caballeros dragón.), tropas de caballería y maquinaria. Entrena a tus guerreros para que luchen en formación y observa cómo defienden tu fortaleza.
- Investiga y mejora tecnologías innovadoras que pueden aumentar tu producción de recursos y tus habilidades de combate (Ataque/Defensa).
- Únete a tus amigos para formar una poderosa alianza.
- Dirige enormes ejércitos en tiempo real en PVP y en batallas entre servidores.
- Conquista al enemigo y ocupa su territorio.
- Emplea astutas tácticas y formaciones y organiza tus planes para derrotar a los emperadores enemigos.
- Chatea con jugadores de todo el mundo, en cualquier momento. Organiza tu campaña en tu propio grupo de chat.
- Usa la diplomacia y colabora con tus aliados para tener éxito en el conflicto.
- Entrena a los héroes y mejora sus habilidades de liderazgo para tener ventaja sobre el enemigo.
- Observa cómo se desarrollan tus batallas en tiempo real en el mapa del mundo.

¡Experimenta el verdadero poder en un auténtico MMO de estrategia romana épica!
Controla todos los aspectos de tu territorio, desde la construcción, la producción de recursos, la investigación de tecnología y las tácticas antiguas en este genial juego RTS. Tu estilo de liderazgo determinará el éxito de tu emperador.

¡Recluta a los mejores soldados!
Un poderoso ejército puede ayudarte a expandir y proteger tu territorio. ¡Una ciudad sin un ejército adecuado se convertirá en una presa fácil!

¡Combate en tiempo real!
Utiliza la táctica y la estrategia para crear tu ejército y conquistar a tus enemigos. ¡Entrena a guerreros para que dirijan tus tropas de caballería en el conflicto y observa el conflicto en tiempo real!

¡Forja poderosas alianzas con jugadores hardcore de todo el mundo!
Únete a tus aliados y enfréntate al mundo antiguo como una sola alianza. Establece tus formaciones y organiza tus ataques y esquemas defensivos antes de conquistar y ocupar nuevos reinos.

¡Investiga las tecnologías que te ayudarán a obtener la ventaja ganadora!
Una civilización es tan buena como su tecnología. Cuanto más alto sea el nivel de tus tecnologías, más ganarás con ellas en términos de producción de recursos y capacidad de combate.

¡Juega el papel de héroe en un hermoso mundo romano!
Conviértete en un poderoso líder en un mundo histórico RTS con grandes gráficos. Experimenta la sensación de utilizar tácticas y legionarios, gigantes, arqueros y catapultas en un asalto para ocupar y convertirse en un legendario emperador de innumerables ciudades antiguas.
Leer más...

Novedades Empire:Rome Rising

undefined
Descargar Empire:Rome Rising
Descargar Empire:Rome Rising para Android

Empire:Rome Rising para PC

Para instalar Empire:Rome Rising en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Empire:Rome Rising en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Empire:Rome Rising Gratis para PC

Empire:Rome Rising para MAC

Para poder descargar Empire:Rome Rising en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Empire:Rome Rising Gratis para MAC

Empire:Rome Rising APK

Si deseas descargar la APK para android Empire:Rome Rising te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Empire:Rome Rising .
Descargar Empire:Rome Rising APK

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.54 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: Mountain Lion
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar