Fibonapps menu

Don of Dons

Empresa: Mountain Lion Género: Estrategia Actualizado: 03/12/2021

Imágenes Don of Dons

Tabla de contenidos

Descripción Don of Dons

Sólo hay una persona que puede estar en la cima del mundo de la mafia, al tener a todos los padrinos a su mando gobierna el mundo, es el que tiene el poder supremo - Don of Dons.
El 《Don of Dons》 se considera un juego de estrategia con un tema de mafia del submundo del mal.
Como jugador, tu objetivo es conquistar el mundo de la mafia, para ello debes dirigir a tus familias para atacar a los enemigos, reclutar héroes de la mafia, entrenar a guerreros leales y crear tu propia Alianza.
La vitalidad de este juego proviene de las batallas más sangrientas y las conspiraciones más viciosas en este implacable submundo de la mafia.
¿Podrás salvar a tu familia de su desesperada crisis?

Reclutamiento de héroes mafiosos únicos
Como Tang en ascenso, tienes a tus espaldas a legendarios héroes de la mafia y guerreros de la familia, todos leales a ti hasta el final, con su apoyo puedes ampliar tus poderes para hacerte con el mundo.

Salir con bellas damas
Hay varias damas en la mansión esperando tu regreso, cuando vuelvas de un día completo de batallas, tus damas estarán allí para ayudarte a relajarte, charlar con ellas te ayudará a conocer más sobre su vida privada.

Las formas en blanco y negro
Tus negocios ya abarcan todo el mundo, pero el robo y el contrabando también forman parte de tu rutina diaria. ¿Y la ley? Incluso la policía está de tu lado y siempre muestra respeto hacia ti y tus negocios, puedes considerar a la policía como tu gente también.

Forja una valiente legión de aliados
Tus aliados son como una familia, son uno contigo en mente y en corazón y se ayudan mutuamente. Cada industria clandestina, cada capital de riqueza contribuye a la reputación de la Alianza. ¡Este enorme mundo es todo tuyo para que lo tomes!

Marcha libre
Puedes ordenar a tus tropas que vayan a donde sea, cuando quieras, incluso puedes cambiar su rumbo hacia un nuevo objetivo, durante su marcha.

Servidor global para las batallas
En este servidor tus oponentes pueden venir de diferentes lugares del mundo, pueden ser de un país diferente y probablemente sean de otra nacionalidad, aquí podéis luchar entre vosotros hacer alianzas o chatear entre vosotros.

¡También podéis competir entre vosotros por el trono de padrino!

Tortura e interrogatorios en la cárcel
¡Durante las batallas puedes capturar a los enemigos, que han sido derrotados, y torturarlos para que filtren secretos que podrían beneficiar a la familia!
Leer más...
Descargar Don of Dons
Descargar Don of Dons para Android

Don of Dons para PC

Para instalar Don of Dons en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Don of Dons en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Don of Dons Gratis para PC

Don of Dons para MAC

Para poder descargar Don of Dons en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Don of Dons Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 03/12/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.2 Tamaño: 332M Desarrollador: Email Empresa: Mountain Lion
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar