Fibonapps menu

Dentist Dinosaurs

Empresa: YovoGames Género: Aventura Valoraciones: 21 Nota: 5.0 Actualizado: 11/09/2021

Imágenes Dentist Dinosaurs

Tabla de contenidos

Descripción Dentist Dinosaurs

El tratamiento dental requiere una atención especial. Al fin y al cabo, unos dientes blancos y sanos proporcionan una bonita sonrisa que mejora el estado de ánimo cada día. Los padres saben lo difícil que es preparar a un niño para ir al hospital, especialmente al dentista. Al fin y al cabo, los niños suelen tener miedo de los dentistas con bata blanca que les examinan los dientes con extraños instrumentos en las manos. Hoy tienes una gran oportunidad de probarte como dentista y curar los dientes de los dinosaurios. Y eso es exactamente lo que necesitan. Así que conoce nuestro nuevo juego de la serie de juegos educativos para niños: Dinodantic.

Así que, ¡comencemos! Varios dinosaurios con dientes enfermos han llegado hoy a nuestra clínica como pacientes. Y tú, como médico, debes hacer todo lo posible para que sus dientes estén sanos y bonitos. Retire los dientes enfermos y sustitúyalos por implantes. Rellene y muela bien los dientes perforados. Y no olvides limpiar la boca del dinosaurio del resto de la comida. Tienes todas las herramientas necesarias para hacerlo. Presta atención y cuida a cada paciente, porque eres un médico.

Juega a Dinodantic. Al fin y al cabo, gracias a ti, los dinosaurios tendrán unos dientes sanos, y por tanto una bonita sonrisa.
Leer más...

Novedades Dentist Dinosaurs

undefined
Descargar Dentist Dinosaurs
Descargar Dentist Dinosaurs para Android

Dentist Dinosaurs para PC

Para instalar Dentist Dinosaurs en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dentist Dinosaurs en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dentist Dinosaurs Gratis para PC

Dentist Dinosaurs para MAC

Para poder descargar Dentist Dinosaurs en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dentist Dinosaurs Gratis para MAC

Dentist Dinosaurs APK

Si deseas descargar la APK para android Dentist Dinosaurs te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dentist Dinosaurs .
Descargar Dentist Dinosaurs APK

Información Técnica

Actualizado: 11/09/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 30M Desarrollador: Web Empresa: YovoGames
5.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar