Fibonapps menu

Christmas Piano: Music & Games

Empresa: Metis Apps Género: Música Valoraciones: 2.297 Nota: 4.5 Actualizado: 21/12/2016

Imágenes Christmas Piano: Music & Games

Tabla de contenidos

Descripción Christmas Piano: Music & Games

¡Disfruta de la Navidad y el Año Nuevo mientras juegas a increíbles juegos de piano con tus amigos y familiares! ¡Escucha o toca tus canciones y música favorita! Ahora es posible con Christmas Piano. Gismart te desea una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

¡Real Piano - teclado eléctrico y aplicación de instrumentos musicales virtuales para ayudarte a aprender acordes y tabulaciones gratis! Aprender a tocar el piano no por los juegos de azulejos de piano.

¡La única app de aprendizaje de piano e instrumentos musicales realistas con canciones gratuitas hechas por músicos para músicos y principiantes! ¡Descargar ahora mismo y aprender a tocar el teclado del piano en su teléfono o tableta de forma gratuita!

Nuestra aplicación de Piano digital te permite elegir los sonidos de varios instrumentos musicales: desde un piano de cola y un fortepiano, hasta el violín, el clavicordio, el acordeón, el órgano y la guitarra. Tallar melodías originales y grabarlas para reproducirlas a través de diferentes instrumentos musicales. Aprenderás varios acordes y a leer partituras, lo que te llevará a convertirte en un pianista y maestro virtual.

Real Piano características de la aplicación
- Teclado de piano completo de 88 teclas
- Modo de diversión
- Modo de aprendizaje
- Diferentes teclados de piano e instrumentos musicales:
- Teclado de piano
- Teclado de piano de cola
- Piano de época
- Teclado desplazable simple o doble
- Canciones de piano gratis
- Función de grabación de piano: graba y comparte tus jugadas
- Piano HD
Leer más...

Novedades Christmas Piano: Music & Games

undefined
Descargar Christmas Piano: Music & Games
Descargar Christmas Piano: Music & Games para Android

Christmas Piano: Music & Games para PC

Para instalar Christmas Piano: Music & Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Christmas Piano: Music & Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Christmas Piano: Music & Games Gratis para PC

Christmas Piano: Music & Games para MAC

Para poder descargar Christmas Piano: Music & Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Christmas Piano: Music & Games Gratis para MAC

Christmas Piano: Music & Games APK

Si deseas descargar la APK para android Christmas Piano: Music & Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Christmas Piano: Music & Games .
Descargar Christmas Piano: Music & Games APK

Información Técnica

Actualizado: 21/12/2016 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.2 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: Metis Apps
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar