Fibonapps menu

Alien: Isolation

Empresa: Feral Interactive Género: Aventura Actualizado: 09/12/2021

Imágenes Alien: Isolation

Tabla de contenidos

Trailer Alien: Isolation

Fibonapps logo

Descripción Alien: Isolation

Cuando dejó la Tierra, Ellen Ripley prometió a su hija que volvería a casa para celebrar su 11º cumpleaños. Nunca lo hizo.
Quince años después, Amanda Ripley se entera de que se ha recuperado la grabadora de vuelo de la nave de su madre. Amanda entra en la estación espacial Sevastopol para resolver por fin el misterio de la desaparición de su madre, sólo para enfrentarse a una amenaza desconocida.

Participa en una aterradora búsqueda de la supervivencia mientras navega por la laberíntica estación Sevastopol. Sin preparación ni equipamiento suficiente, necesitarás todo tu ingenio y audacia para salir con vida.

UNA OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR
Los impresionantes efectos visuales AAA, la fascinante narrativa y la aterradora atmósfera del clásico de Creative Assembly, fielmente reproducidos en el móvil. Esta es la experiencia completa de survival horror llevada al móvil sin concesiones.

ADAPTADO PARA MÓVILES
Corre, escóndete y sobrevive gracias a una interfaz rediseñada, que ofrece un control total de la pantalla táctil y opciones de personalización completas. Cambia el tamaño y la posición de los botones y joysticks en pantalla, o juega con un gamepad o cualquier ratón y teclado compatibles con Android.

INSPIRADO EN LA PELÍCULA 'ALIEN' DE 1979
Un juego que vuelve a las raíces de la obra maestra de ciencia ficción de Ridley Scott, utilizando su atmósfera, dirección artística y valores de producción para ofrecer las mismas emociones terroríficas.

IMPROVISA Y SOBREVIVE
Explora la estación Sevastopol y busca recursos ocultos, creando objetos y tecnología para improvisar armas y elementos de disuasión contra la amenaza final.

ADÁPTATE A LOS MOVIMIENTOS DEL ALIENÍGENA
Para evadir al Alien mientras te persigue, haz movimientos calculados y utiliza tu entorno, desde arrastrarte por los conductos de ventilación hasta esconderte en las sombras.

LA COLECCIÓN COMPLETA
Cargado con los siete DLCs, incluyendo 'Last Survivor', una recreación de la misión final de Ellen Ripley a bordo del Nostromo.
Leer más...
Descargar Alien: Isolation
Descargar Alien: Isolation para Android Descargar Alien: Isolation para iOS

Alien: Isolation para PC

Para instalar Alien: Isolation en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Alien: Isolation en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Alien: Isolation para PC

Alien: Isolation para MAC

Para poder descargar Alien: Isolation en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Alien: Isolation para MAC

Información Técnica

Actualizado: 09/12/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.2.2RC5 Tamaño: 113M Desarrollador: Email Empresa: Feral Interactive
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar