Fibonapps menu

Panda Panda Police

Empresa: Green Tea Games Género: Educativos Valoraciones: 997 Nota: 4.4 Actualizado: 07/02/2020

Imágenes Panda Panda Police

Tabla de contenidos

Descripción Panda Panda Police

Primera entrega de la serie Panda Panda, ¡habrá muchas más!
Únete al Panda Panda, a los bomberos y a tus amigos para resolver crímenes en la ciudad y salvar el día. Simula que trabajas como un agente de policía de emergencias mientras atrapas a los criminales y ayudas a los habitantes de la ciudad y a los bomberos con toda una serie de casos divertidos, emocionantes y educativos.

Características principales
- ¡Descubre el emocionante y heroico mundo de ser policía!
- ¡Ayuda a Panda Panda y a sus amigos con 11 divertidos y emocionantes casos de emergencia!
- ¡Lava, decora y conduce un coche de policía!
- ¡Sube de rango por el buen trabajo y conviértete en el mejor Oficial de Policía de la ciudad!
- ¡Dirige tu propia comisaría de policía Panda Panda!
- Desbloquea un montón de uniformes para vestirte, ¿serás un detective, un agente de tráfico o algo más?
- ¡Repite los minijuegos con mayor dificultad para ganar más estrellas!
- ¡Completa los logros para obtener recompensas extra!
- Conoce a Panda Panda y a todos sus amigos, ¿puedes ayudarlos a todos?
- ¡El diseño y las ilustraciones familiares hacen que este juego sea apto para todas las edades!

¡Resuelve una gran variedad de casos!
¡Emergencia! ¡Panda Panda necesita tu ayuda! ¡Con 11 crímenes totalmente diferentes para resolver hay una cantidad casi infinita de diversión! Desde combinar caramelos y encontrar objetos perdidos hasta perseguir criminales y conducir coches de policía, nunca hay un momento aburrido en el mundo de Panda Panda Policeman.

¡Alcanza rangos más altos!
A medida que resuelvas casos, ganarás rangos más altos que te permitirán ayudar a resolver crímenes más difíciles. ¿Serás capaz de alcanzar el rango más alto de Panda Panda Police y convertirte en el detective líder de toda la comisaría de emergencias?

¡Colecciona increíbles uniformes!
Recoge estrellas por ayudar a resolver crímenes para desbloquear nuevos y emocionantes uniformes. Conviértete en un oficial de policía de seguridad, un oficial de policía de tráfico y mucho más en Panda Panda Policeman. Puedes mezclar y combinar cualquier gorra con cualquier uniforme para crear el policía panda más genial de toda la ciudad.

¡Conduce el coche de policía!
¿Has conducido alguna vez un coche de policía? ¡Ahora es tu oportunidad! Recorre la ciudad para ayudar a los ciudadanos y a los bomberos con el minijuego de conducción de coches de policía, que te permitirá experimentar la emoción de conducir hasta las emergencias tu propio coche de policía Panda. ¡Tienes que ser rápido para ser el mejor policía de seguridad!

¡Educativo!
Los minijuegos educativos ayudan a los jugadores a aprender los colores, a escribir los números e incluso a realizar sumas básicas. Disfruta de una mezcla de diversión y educación en Panda Panda Police con algunos de nuestros minijuegos diseñados para que los jugadores piensen durante el juego.

¡Completa los logros!
¿Has alcanzado una puntuación máxima? ¿Has superado un minijuego en la mitad del tiempo? Entonces recibe recompensas por hacerlo bien con nuestros logros dentro del juego. Cada logro en Panda Panda Police da más estrellas que pueden aumentar tu rango de policía y desbloquear nuevos trajes de policía de seguridad y minijuegos, ¿serás capaz de completarlos todos?

¡Recoge estrellas!
Recoge las estrellas de los minijuegos y los logros mientras intentas subir de rango lo suficiente como para dirigir tu propia comisaría de policía Panda Panda. Encuentra multiplicadores de estrellas ocultos para ganar estrellas adicionales cuando juegues y conviértete en el héroe de la ciudad. ¿Cuántas estrellas serás capaz de ganar?

¡Prueba nuevas dificultades!
Los múltiples niveles de dificultad de Panda Panda Police te permiten elegir lo fácil o difícil que quieres que sea cada minijuego, lo que permite que jugadores de todas las edades y niveles de habilidad se diviertan. Los niveles de dificultad más altos ofrecen recompensas adicionales, así que ¿por qué no los pruebas y te conviertes en el mejor policía panda?
Leer más...

Novedades Panda Panda Police

undefined
Descargar Panda Panda Police
Descargar Panda Panda Police para Android

Panda Panda Police para PC

Para instalar Panda Panda Police en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Panda Panda Police en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Panda Panda Police Gratis para PC

Panda Panda Police para MAC

Para poder descargar Panda Panda Police en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Panda Panda Police Gratis para MAC

Panda Panda Police APK

Si deseas descargar la APK para android Panda Panda Police te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Panda Panda Police .
Descargar Panda Panda Police APK

Información Técnica

Actualizado: 07/02/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.1.0 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: Green Tea Games
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar