Fibonapps menu

Road Warrior: Nitro Car Battle

Empresa: By Aliens Género: Carreras Actualizado: 16/01/2022

Imágenes Road Warrior: Nitro Car Battle

Tabla de contenidos

Trailer Road Warrior: Nitro Car Battle

Fibonapps logo

Descripción Road Warrior: Nitro Car Battle

Dale vida a tu máquina. Baña la carretera con el aceite y la gasolina de tus rivales. ¡Alza la gloria, brillante y cromada!
Arma tu coche con un variado arsenal de armas postapocalípticas y engranajes alimentados con nitro y enfréntate a la furia de la carretera mientras corres, volteas y luchas por la victoria.

Haz explotar a tus rivales en feroces carreras pvp mientras te defiendes de implacables oleadas de plomo. ¡Demuestra tu habilidad en las locas carreteras y páramos de una distopía desértica mientras lo arriesgas todo en peligrosas volteretas y trucos para revolucionar tu motor al máximo y dejar sólo fuego y escombros a tu paso!

Participa en carreras llenas de nitro y explosiones contra jugadores de todo el mundo postapocalíptico en emocionantes partidos de carreras multijugador en tiempo real. ¿Podrás disparar y hacer explotar tu camino hacia la cima de las tablas de clasificación globales y locales con tus habilidades de tuning de coches?

Desbloquea y colecciona todo un arsenal de potentes coches de carreras turbo postapocalípticos equipados con potentes armas. Desde veloces y hábiles turbo sedanes hasta enormes camiones monstruosos de máquinas de la muerte, domina las armas y cañones únicos de cada coche y la habilidad especial para estar preparado para todo lo que la carretera te depare en estos páramos post-apocalípticos de la distopía.

Actualiza y personaliza tus vehículos de batalla con impresionantes objetos de combate y skins y haz que los oponentes de todo el mundo post-apocalíptico sean testigos de tu gloria turbo nitro, brillante y cromada. ¡Desbloquea nuevas armas y opciones de personalización del coche a medida que ganes más y más batallas en los páramos del desierto!

¡Ejecuta locas y arriesgadas volteretas con tu coche mientras corres y combates para revolucionar tus motores y conseguir un glorioso impulso de velocidad nitro para llevar tus carreras de coches al máximo!

Domina la carretera en los páramos de la distopía desértica mientras te alimentas de una banda sonora de rock 'n' roll que hará que tu corazón se acelere mientras esquivas los disparos y las explosiones de los enemigos y utilizas tus locas habilidades de combate con el coche al máximo.

La carretera abierta te invita a conquistarla a través del apocalipsis del combate automovilístico, pero ahí fuera, en las áridas y despiadadas extensiones, ¡sólo sobreviven los vehículos de combate automovilístico y los conductores de camiones monstruosos más fuertes y expertos en armas!

Adéntrate en un mundo post-apocalíptico y distópico de carreras de coches de combate, camiones monstruosos y otras máquinas mortales que causan explosiones y lucha con todo lo que tienes para seguir compitiendo hasta la cima y ganar nuevos objetos de personalización de combate de coches.

Los guerreros de la carretera de todo el mundo postapocalíptico te desafían a unirte a ellos en carreras de combate postapocalípticas turbo rápidas. Domina cada una de las armas mortales y habilidades especiales de tu arsenal de camiones monstruosos y vehículos de combate de coches para llegar a la meta y convertirte en el glorioso campeón del mundo en todas las tablas de clasificación de las carreras de coches.

¡Súbete a tus vehículos de batalla, carga tus armas y corre, dispara y voltea hacia tu destino como EL guerrero de la carretera para gobernarlos a todos a través del apocalipsis del rock 'n' roll!

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Busca nuevas opciones de tuning de coches, skins de personalización, mapas, eventos especiales de carreras de coches y modos de juego en el futuro.

ATENCIÓN: Road Warrior es un juego de carreras de batalla completamente gratuito, pero los objetos del juego pueden comprarse con dinero real. Si no quieres usar o dejar que otra persona use esta función, por favor desactiva las compras dentro de la aplicación.
Leer más...

Trucos Road Warrior: Nitro Car Battle

Fibonapps logo
Descargar Road Warrior: Nitro Car Battle
Descargar Road Warrior: Nitro Car Battle para Android Descargar Road Warrior: Nitro Car Battle para iOS

Road Warrior: Nitro Car Battle para PC

Para instalar Road Warrior: Nitro Car Battle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Road Warrior: Nitro Car Battle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Road Warrior: Nitro Car Battle Gratis para PC

Road Warrior: Nitro Car Battle para MAC

Para poder descargar Road Warrior: Nitro Car Battle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Road Warrior: Nitro Car Battle Gratis para MAC

Road Warrior: Nitro Car Battle APK

Si deseas descargar la APK para android Road Warrior: Nitro Car Battle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Road Warrior: Nitro Car Battle .
Descargar Road Warrior: Nitro Car Battle APK

Información Técnica

Actualizado: 16/01/2022 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.4.5 Tamaño: 138M Desarrollador: Web Empresa: By Aliens
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar