Fibonapps menu

DRAGON BALL LEGENDS

Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Género: Acción Valoraciones: 883.929 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 25/05/2020

Imágenes DRAGON BALL LEGENDS

Tabla de contenidos

Trailer DRAGON BALL LEGENDS

Fibonapps logo

Descripción DRAGON BALL LEGENDS

Prepárate para el nuevo juego de smartphones Dragon Ball que los fans de todo el mundo han estado esperando! Lucha en escenarios 3D de alta calidad con la voz de los personajes! Disfruta de la acción 1 contra 1 contra jugadores rivales de todo el mundo!

Batallas de acción de cartas con controles intuitivos
- Controle fácilmente sus luchadores de DB favoritos.
- Desata fieros combos y explosivos movimientos especiales con el toque de un dedo!

Batallas en todo el mundo contra batallas
- Batallas en tiempo real contra fans de DB de todo el mundo.
- Potencie su propio personaje y aplaste a la competencia!

Original Storyline
- Juega como el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama!
- Experimenta una nueva aventura con Goku y todos tus personajes favoritos.

Al descargar o instalar esta aplicación, usted acepta los Términos de Servicio de BANDAI NAMCO Entertainment.
Leer más...

Novedades DRAGON BALL LEGENDS

【Update Contents】
- Improved features in Events
- Added feature where you can test out new characters.
- Adjusted other parts of the UI.

【Issues Fixed】
- Fixed various bugs
* Check the in-game News for more information.

Trucos DRAGON BALL LEGENDS

Fibonapps logo
Descargar DRAGON BALL LEGENDS
Descargar DRAGON BALL LEGENDS para Android Descargar DRAGON BALL LEGENDS para iOS

DRAGON BALL LEGENDS para PC

Para instalar DRAGON BALL LEGENDS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DRAGON BALL LEGENDS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DRAGON BALL LEGENDS Gratis para PC

DRAGON BALL LEGENDS para MAC

Para poder descargar DRAGON BALL LEGENDS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DRAGON BALL LEGENDS Gratis para MAC

DRAGON BALL LEGENDS APK

Si deseas descargar la APK para android DRAGON BALL LEGENDS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DRAGON BALL LEGENDS .
Descargar DRAGON BALL LEGENDS APK

Comentarios destacados DRAGON BALL LEGENDS

Ethan Magaña (26/05/2020) 3 estrellas, se juega bien, tiene gran variedad de personajes, modos, niveles, etc. Pero al terminar todos los niveles, solo queda el PVP y tiene mucho lag. Acabo de jugar 3 partidas y dos las perdí por lag, el enemigo sacaba tiempo para evadir o atacar, mientras que yo estaba haciendo el combo. No me enoja que no podamos conseguir tantos cc, pero si la dificultad de sparking gaste 15,000 -16,000 cc y solo me tocaron 4 sparking. Todo lo demás está bien.
gogu342 (26/05/2020) El juego está bueno el único problema es que llega un punto en el cual ya no hay nada para hacer y te deja sin nada lo bueno es que se está retomando por ahora que estamos cerca del aniversario pero lo malo es lo de arriba pero luego el juego como tal está bien y muy actualizado me parece increíble que se estuviera actualizando casi siempre
Maiguel 115 (26/05/2020) El juego es bueno porque en gran parte no es necesario tener los mejores personajes y equipamientientos, si no también es necesaria habilidad para jugar eventos y pvp (no es un juego sencillo de solo ver animaciones y basado en NRG) por este motivo me parece entretenido, sin embargo con el paso de las actualizaciones he notado que las diferentes \"metas\" en el juego son muy bruscas, es decir, no se da un balance entre todos los tags, además Rising Rush debería ser una forma de disminuir hp no K.O
Charly Gamer26 (26/05/2020) El juego es bueno pero... Tiene muchos personajes y de todos la mitad son diferentes por que por ejemplo goku tiene mas de 7 versiones en su estado normal, no transformado ni nada y es lo mismo. Otra cosa es el desigual de nivel de los personajes, por ejemplo, yo tengo a cell perfecto ciendo Sparking con 6 estrellas y al nivel maximo pero es mas poderoso la androide no.18 con solo 3 estrellas
Robert Catana (26/05/2020) Tengo cosas que decir ,al igual que todos los usuarios. 1-Los multiplayer no funcionan tanto,de hecho no se entra si no hay una pantalla negra de por medio, como los co-op, funcionan muy,muy mal. 2-Los eventos ,bueno no hay,por q son todos muy repetitivos, pero no hace falta crear nuevos, y si violvieran a hacer que todos los usuarios los hicieran de nuevo? 3-Los porcentajes, si los subieran por lo menos a un 2% como mucho sería en verdad estupendo,nisiquiera yo tengo al Goku de la pelea de hit.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/05/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.8.1 Tamaño: 92M Desarrollador: Web Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar