Fibonapps menu

DRAGON BALL LEGENDS

Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Género: Acción Valoraciones: 996.173 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 30/09/2020

Imágenes DRAGON BALL LEGENDS

Tabla de contenidos

Trailer DRAGON BALL LEGENDS

Fibonapps logo

Descripción DRAGON BALL LEGENDS

Prepárate para el nuevo juego de smartphones Dragon Ball que los fans de todo el mundo han estado esperando! Lucha en escenarios 3D de alta calidad con la voz de los personajes! Disfruta de la acción 1 contra 1 contra jugadores rivales de todo el mundo!

Batallas de acción de cartas con controles intuitivos
- Controle fácilmente sus luchadores de DB favoritos.
- Desata fieros combos y explosivos movimientos especiales con el toque de un dedo!

Batallas en todo el mundo contra batallas
- Batallas en tiempo real contra fans de DB de todo el mundo.
- Potencie su propio personaje y aplaste a la competencia!

Original Storyline
- Juega como el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama!
- Experimenta una nueva aventura con Goku y todos tus personajes favoritos.

Al descargar o instalar esta aplicación, usted acepta los Términos de Servicio de BANDAI NAMCO Entertainment.
Leer más...

Novedades DRAGON BALL LEGENDS

【Update Contents】
- Shortened title screen load time.
*The first load after updating will take some time.
- Energy will now be directly recovered from the EN Tank.
- Added an Unlock All function in Soul Boost where you can unlock panels across several Boost Boards at once.
- Adjusted other parts of the UI.

* Check the in-game News for more information.

Trucos DRAGON BALL LEGENDS

Fibonapps logo
Descargar DRAGON BALL LEGENDS
Descargar DRAGON BALL LEGENDS para Android Descargar DRAGON BALL LEGENDS para iOS

DRAGON BALL LEGENDS para PC

Para instalar DRAGON BALL LEGENDS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DRAGON BALL LEGENDS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DRAGON BALL LEGENDS Gratis para PC

DRAGON BALL LEGENDS para MAC

Para poder descargar DRAGON BALL LEGENDS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DRAGON BALL LEGENDS Gratis para MAC

DRAGON BALL LEGENDS APK

Si deseas descargar la APK para android DRAGON BALL LEGENDS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DRAGON BALL LEGENDS .
Descargar DRAGON BALL LEGENDS APK

Comentarios destacados DRAGON BALL LEGENDS

DAN kane (30/09/2020) Es un buen juego sin embargo considero que hay un exceso de personajes repetidos creo el maximo de personajes repetidos deberian ser 3 dado las categorias que hay, otro punto es la falta de historia llegue a la etapa 8 y quedo inconcluso , tambien no hay mucha diferencia de poder y velocidad si equipas a cualquier personaje al maximo es muy confuso lo del equipamiento ,en cuanto a la historia es muy repetitiva los movimientos de los personajes creo que quedaria ahi un video corto y conforme ava
YuckierFlare (30/09/2020) Las mejoras son notorias, me encanta que la pantalla inicial tenga una carga inmediata, pero ha surgido un problema a partir de eso, y es que la primera vez que entro al juego por día, se queda congelado en esa pantalla, y si vuelvo a entrar, pasa de la pantalla donde se reclaman las recompensas diarias y ya no las puedo obtener, es un problema muy molesto, ojalá puedan solucionarlo pronto.
Gallo Stark (30/09/2020) Es bueno hasta cierto punto, bastante entretenido pero los oponentes en PVP hacen trampa, manipulando a su antojo el encuentro, bloqueando y manipulando la conexión no se de qué manera para ganar y no es parejo el nivel de juego, las actualizaciones tardan mucho y no está en español, que lástima que permitan hacer trampa y olvidarse de usuarios que desde el inicio (2018) hacemos las cosas correctas.
Marcos Rivera (30/09/2020) El juego está bueno pero las partidas PVP tienen mala conexión, haber si bien el internet puede ir lento molesta que aunque vaya bien el juego te deje como estatua mientras el otro jugador te gana muy fácilmente. Sin contar los bugs con los tickets que e gastado varios y me sale error enviandome a menu de inicio, pero los tickets no los devuelve, haciendo que se gasten en nada. Pero en lo demás si eres fan de dragón ball está bien
Tito-san Ricardo (30/09/2020) Es de mis favoritos! Lo bueno: los graficos, el arte, la música, jugabilidad, el modo historia... Y la carga del juego mejoró muchísimo!!! Lo malo: el RNG de los summon y las ofertas en la tienda son terribles. Me gusta mucho pero no pondría un peso con esa estrategia
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.13.0 Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar