Fibonapps menu

Rocket League Sideswipe

Empresa: Psyonix Studios Género: Deportes Actualizado: 10/12/2021

Imágenes Rocket League Sideswipe

Tabla de contenidos

Trailer Rocket League Sideswipe

Fibonapps logo

Descripción Rocket League Sideswipe

De la mano de los creadores de Rocket League, el fútbol de coches se ha reimaginado para los dispositivos móviles. Los intuitivos controles táctiles te permiten involucrarte en el juego. Es un juego sencillo de meter la pelota en la red del adversario, pero ten cuidado. Tu oponente también intentará marcar. Utiliza los potenciadores para aumentar tu velocidad, o salta del suelo al aire para realizar trucos que asombrarán a tu oponente.

El juego sólo dura dos minutos, así que puedes jugarlo dondequiera que estés. Buena suerte.

Juego rápido y fácil de aprender
Enfréntate en un juego de uno contra uno o de dos contra dos. No importa si eres un veterano de Rocket League o si sólo estás aprendiendo a jugar, ¡Rocket League Sideswipe es fácil de jugar desde cualquier lugar!

Competir en línea
Disfruta de partidas privadas con amigos o compite en línea contra jugadores de todo el mundo. Asciende en el ranking competitivo y apunta a la tabla de clasificación mundial.

Pase de cohete y temporada
Sólo por jugar partidos en línea, puedes ganar objetos "Rocket Pass". Busca nuevos artículos del Rocket Pass cada temporada. Rocket League Sideswipe también tiene temporadas competitivas. Cada temporada puedes competir contra otros jugadores en diferentes modos, y al final de la temporada recibirás un título de jugador basado en tu rango.

Personalice su coche
Con Rocket League Sideswipe, puedes personalizar tu coche de miles de maneras, con coches, ruedas, calcomanías y mucho más. Entra en el terreno de juego y lúcete al mismo tiempo.

Modos y otras características
Además de los modos 1v1 y 2v2 de soccar (fútbol en los coches), echa un vistazo al modo Hoops. Comunícate con tus compañeros de equipo y con tus oponentes utilizando los stickers del chat rápido. Además, perfecciona tus habilidades en el juego libre, las partidas sin conexión y los tutoriales.
Leer más...

Novedades Rocket League Sideswipe

undefined

Trucos Rocket League Sideswipe

Fibonapps logo
Descargar Rocket League Sideswipe
Descargar Rocket League Sideswipe para Android Descargar Rocket League Sideswipe para iOS

Rocket League Sideswipe para PC

Para instalar Rocket League Sideswipe en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rocket League Sideswipe en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rocket League Sideswipe Gratis para PC

Rocket League Sideswipe para MAC

Para poder descargar Rocket League Sideswipe en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rocket League Sideswipe Gratis para MAC

Rocket League Sideswipe APK

Si deseas descargar la APK para android Rocket League Sideswipe te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rocket League Sideswipe .
Descargar Rocket League Sideswipe APK

Información Técnica

Actualizado: 10/12/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 871M Desarrollador: Web Empresa: Psyonix Studios

Personalice su coche
Con Rocket League Sideswipe, puedes personalizar tu coche de miles de maneras, con coches, ruedas, calcomanías y mucho más. Entra en el terreno de juego y lúcete al mismo tiempo.

Modos y otras características
Además de los modos 1v1 y 2v2 de soccar (fútbol en los coches), echa un vistazo al modo Hoops. Comunícate con tus compañeros de equipo y con tus oponentes utilizando los stickers del chat rápido. Además, perfecciona tus habilidades en el juego libre, las partidas sin conexión y los tutoriales." />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar