Fibonapps menu

Zombie Frontier 3: Sniper FPS

Empresa: FT Games Género: Acción Actualizado: 09/06/2021

Imágenes Zombie Frontier 3: Sniper FPS

Tabla de contenidos

Trailer Zombie Frontier 3: Sniper FPS

Fibonapps logo

Descripción Zombie Frontier 3: Sniper FPS

Una vacuna peligrosa ha desarrollado un poderoso virus que convierte a los humanos en zombis. Este virus letal se propagó causando brotes de zombis y las personas están en peligro inmediato de una muerte sangrienta. Los sobrevivientes humanos deben luchar en una guerra a muerte.... Conviértete en un asesino de zombis, haz de las calles tu campo de batalla y avanza a través de numerosos niveles desafiantes en este juego de disparos recomendado de Google Play.

Desafíate a ti mismo dentro de un mundo de apocalipsis zombie en esta batalla estratégica de FPS! Entrena tus habilidades de tirador de armas como superviviente y asesino de zombis en primera línea luchando por tu supervivencia: Mejora tu arsenal de municiones y armas y enfréntate a zombis monstruos disparando como un cazador de francotiradores de élite con las mejores armas y rifles en este juego de combate de acción RPG FPS de zombis!

BATALLA REALISTA DEL HÉROE DE SUPERVIVENCIA DEL FPS
Vive una verdadera guerra de zombis: El juego de acción de ZOMBIE FRONTIER 3 proporciona excelentes gráficos en un mundo de apocalipsis en 3D totalmente realista, imperdible si eres un fan de los juegos de acción y tácticas de FPS.
Asume el papel de un superviviente, un asesino de zombis contra los objetivos de los no-muertos y dispara como un francotirador en tu camino hacia la victoria con más de 120 niveles! Una horda de zombis luchadores está sobre ti! Pon a prueba tus habilidades como tirador de francotirador en una última misión de estrategia de guerra y sobrevive al apocalipsis del monstruo muerto! Vive la experiencia de un escuadrón de soldados militares de élite en combate!

DIFERENTES OBJETIVOS DE NO-MUERTOS Y ARMAS
ZOMBIE FRONTIER 3 está situado en un apocalipsis de zombis en 3D con 5 batallas de jefes, 60 misiones de francotiradores y 2 mapas de DLC, muchos niveles de soporte y eventos especiales regulares en numerosos campos de batalla.
Elige entre más de 30 armas diferentes con las que entrar en combate. Mata a tus enemigos con un MP5, AK47, Desert Eagle, FN SCAR, HK 416 o una poderosa granada o bomba y muchas más escopetas y rifles! No hay suficiente arsenal ni balas en el campo de batalla de primera línea. La estrategia es apuntar a la escuadra enemiga no-muerta e ir a por el tiro en la cabeza! Sobrevive a cualquier precio en esta batalla de disparos FPS!
Mejora la munición y las armas de ataque de tu arsenal de francotiradores para aumentar tus posibilidades de supervivencia en el campo de batalla en este juego de acción con RPG. El apocalipsis zombie puede haber ocurrido, pero no hay razón para abandonar la batalla: ¡Eres un héroe superviviente contra los no-muertos!

TIRADOR DE ACCIÓN EN PRIMERA PERSONA
Planifique su estrategia y tácticas de combate. Prepárense para el asalto de los monstruos muertos. Lucha, ataca y dispara como un cazador de héroes de francotirador en este apocalipsis de acción de ataque zombie FPS RPG y siente la adrenalina de la batalla. Mantén tu dedo en el gatillo de tu pistola, apunta y dispara para asegurar tu supervivencia en este juego de disparos en primera persona con un impresionante arsenal de francotiradores: Los no-muertos deben ser eliminados en el combate! Derrota a todos los escuadrones enemigos en esta estrategia de guerra letal! Participa en este juego de disparos y conviértete en un héroe superviviente luchando contra la plaga de los no-muertos en un campo de batalla FPS!

El apocalipsis del monstruo está aquí. ¿Escaparás o saldrás disparando como héroe de supervivencia en esta invasión letal de zombis?
Leer más...

Novedades Zombie Frontier 3: Sniper FPS

Some bugs have been fixed.

Trucos Zombie Frontier 3: Sniper FPS

Fibonapps logo
Descargar Zombie Frontier 3: Sniper FPS
Descargar Zombie Frontier 3: Sniper FPS para Android Descargar Zombie Frontier 3: Sniper FPS para iOS Descargar Zombie Frontier 3: Sniper FPS desde Amazon

Zombie Frontier 3: Sniper FPS para PC

Para instalar Zombie Frontier 3: Sniper FPS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zombie Frontier 3: Sniper FPS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zombie Frontier 3: Sniper FPS Gratis para PC

Zombie Frontier 3: Sniper FPS para MAC

Para poder descargar Zombie Frontier 3: Sniper FPS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zombie Frontier 3: Sniper FPS Gratis para MAC

Zombie Frontier 3: Sniper FPS APK

Si deseas descargar la APK para android Zombie Frontier 3: Sniper FPS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zombie Frontier 3: Sniper FPS .
Descargar Zombie Frontier 3: Sniper FPS APK

Información Técnica

Actualizado: 09/06/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 2.39 Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: FT Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar