Fibonapps menu

Comentarios Soccer Stars

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de Soccer Stars. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar Soccer Stars para Android
  2. Descargar Soccer Stars para iOS
  3. Descargar Soccer Stars para Amazon
  4. Descargar Soccer Stars para PC
  5. Descargar Soccer Stars para MAC
  6. Descargar Soccer Stars APK
Vick NS (02/04/2020) Es bueno el juego, pero todo venden, ok de algo hay q obtener ganancias, pero creo que esta muy caro el.precio de las monedas que venden para poder jugar, de mi parte compro solo un poco, quisiera comprar mas , pero veo los precios y declino (por favor, es un juego) les creeria que los precios son justos si uno tambien pudiera cambiar las monedas que ganamos, digamos por saldo en la play store..
Alejandro Gonzalez (02/04/2020) Estoy terminando una partida ganando y derepente se le cae la conexion al jugador , vuelve y sigue la partida normal ,mas tarde se me cae la conexion ami y el router no fue. La cosa es que actualizo la app porque no me deja entrar y no solo quitarme el dinero del partido que era 50k sino que encima se me borra TODO porque tenia una cuenta de invitado.UNA VERGÜENZA.
David Aterido (02/04/2020) Cada vez peor. Publicidad excesiva y muchos y continuos cortes. Los contrarios te pueden quitar monedas sin jugar, desconectan el wi-fi y al retirarte tú aburrido de esperar, pierdes tus monedas. Cuando envías una solicitud para jugar contra un amigo, no siempre funciona. Personalmente me gustaría que si un rival te empuja en el juego se le pudiera sancionar, ya que muchos hacen sólo eso, estropeando el valor del juego. Es una lástima que haya gente que te quiera ganar de cualquier forma.
Alex (02/04/2020) Esta es la tercera vez que empiezo de nuevo el juego porque a él le da la gana . La primera vez tenía mucho progreso y lo guardé en la cuenta de Google Play y ahora no me dejó unirme a ella . La segunda acaba de pasar . Iba avanzado más o menos en el juego , llevaba jugando mucho tiempo y llegó ahora , entro y me entra desde el principio como si lo acabase de descargar el juego y no puedo recuperar mi avance . Ya estoy harto . Arreglenlo de una vez , os lo pido por favor , el juego me encanta
javier garrido petrovic (02/04/2020) Hola , que pasa con el juego? Parece fallado o hackeado, me devolvió al inicio como si fuera la primera vez, y todos los casilleros donde se debiera indicar la cantidad de billetes y monedas tienen parches negros , no se suma nada. Cómo que se volvió loquito el juego!!
dracon xar (02/04/2020) muy entretenido pero tiene demasiados anuncios, pero quitando eso, genial. pd: molaria poder jugar dos personas en un mismo equipo
ALEXANDER Morales Mora (02/04/2020) Mejor ahora que quitaron la publicidad que tanto molestaba. En cuanto a los eventos aun no se puede iniciar a la hora indicada por este mismo, falta mejorar la sincronizacion ahí. Lo que si paso ahora y que encuentro muy injusto y engañoso es que los sobres de oro ya no dan agentes de oro como antes si no que de bronce, ninguno de los 3 tipos de sobre da los agentes que se supone deberia dar, la mayor parte de las veces dan agentes de bronce, lo encuentro pésimo, corrijan eso por favor.
LittlePaco (02/04/2020) CUIDADO! IMPORTANTE: Yo no sé si será cosa del juego o de ciertos rivales tramposos (a priori me declino más por ésta segunda opción), pero la cuestión es que en ocasiones (cada vez más habituales, lamentablemente) hay partidos en los que el rival se desconecta o parece perder la conexión y seguidamente termina el encuentro y aunque vayas ganando o empatado es el rival a quién dan la injusta victoria con la consecuente perdida de tiempo y de monedas! POR FAVOR, arreglen esto y baneénlos!!!
Dad-son gamers (02/04/2020) Una pena, era un juego de 5 estrellas y entiendo que hay que ganar dinero con la publicidad, pero hagamos bien las cosas, no después de tragarme 24 segundos de anuncio tenga que salir del juego y volver a entrar por que se queda en la pantalla verde de carga de publicidad de manera indefinida. Cuando arregléis eso os doy 5 estrellas.
Mariano Pena (02/04/2020) deberían prestarle atención a los tramposos, en las partidas por tiempo un tal arnaldo hizo un gol y a partir de ese momento empezó a conectarse y desconectarse y el juego a mi no me dejaba tirar hasta q el no se conecte, la trampa radica en q el maldito tiempo sigue corriendo, no es justo, con un partido recién empezado pude tirar 2 veces, ese maldito se comió todo el tiempo, solucionen eso, q se pueda tirar aunque se desconecte el rival y cuando se conecte el ya lo haga con mi tiro hecho.
Pablo Cuenca Macias (02/04/2020) Esta muy bien y los equipos muy chulos pero los paquetes de oro valen mucho di nero.
Felipe Lotas (02/04/2020) Está bien el juego. Es entretenido. Pero es muuucha casualidad que cuando abres un sobre de premio, te toque varias veces el tipo de equipo que jusssssto ya tienes, de los tropecientos que existen. Un poco de jeta, pero el juego bien.
Leandro Núñez (02/04/2020) Buen juego, pero ahora que he hecho algunas miserables monedas, la máquina me las roba descaradamente, que hazco, lo unico que les interesa a los desarrolladores es tu tarjeta de crédito, por este pequeño gran detalle el juego es una basura, no vuelvo a jugar nunca mas, desinstalando ahora mismo
Bernard Berrada (02/04/2020) Chicos esto no se considera un juego estratégico, vamos yo nada más empeze mi primera partida, y me tiré 20 min para acabar en el lvl 2 imaginaos. Además creo que una falta más común que realizan los desarrolladores llegando a ser grave es el apuntado con la flecha al disparar, eso no debería de ser visible al rival, xq entonces se muestra el tipo de estrategia que usamos y no mola. Sé que no lo van a ocultar xq es una cosa que siempre ha estado así, pero repito que podría ser la causa más gra
Alex Vazquez (02/04/2020) Juego divertido. Demasiada publicidad y hay que pagar por todo
Jeisson Alejandro Caballero Rios (02/04/2020) El juego esta genial, si se va a jugar con un amigo conocido pero si se busca, ganar campeonatos o algo por estilo es muy difícil si no se invierte dinero real, ya que te salen niveles exageradamente superiores y con fichas exclusivas, los Juegos se deben ganar con progreso y esfuerzo, pierde la gracia cuando viene un trolazo y ya solo comprando puede pasarse lo que quiera, no sean abarientos
Yorky Matheus (02/04/2020) Su manera de escoger los oponentes, y la manera en que aleatoriamente escogen a conveniencia las jugadas que el jugador realiza, son totalmente injustas, tanto que rayan en la estafa, para embaucar al usuario y se compren paquetes de monedas y billetes. Entiendo, ese es su negocio...pero no digan entonces que el juego es totalmente gratis...ESTAFADORES...SIN VERGÜENZAS
Rofclick 09 (02/04/2020) Me encanta porque no tiene enuncios y es online. Juegas y es divertido como mueves a la fichita. Lo que diria que cambien es que los precios de las fichas sean mas baratos. Si ponen ofertas, son como: ¡oferta! La skin de ficha,\"espacio\" costaba 10,000 monedas y la oferta es de 9,999 :v. Tambien me gusta que no tenga anuncios. Lo de Salario es mi peor amigo.
Angel herrera (02/04/2020) Al pricipio me gusto mucho. Pero con el tiempo me di cuenta que no dejan que uno se supere con monedas porq cuando uno pasa de 150 monedas ya le empiesan a colocar oponentes expertos de mucho nibel para que uno pierda las monedas... Que pena de verdad lo asen es para que uno tenga q comprar monedad obligado si uno quiere seguir jugando. Por ese motivo le quite las estrellas
France France (02/04/2020) Es un juego que me encanta mucho jugar. Pero lo malo de ello es que tenes que saber jugar muy bien para requerir monedas(coins). Y cuando uno quiere realizar compras de monedas sale muy caras. Estaria bueno que salga de oferta de compra de monedas a 10 dolares cantidad de 1 billon de monedas. Para facilitar el juego a los que no saben jugar tan bien.
Luis alfonso (02/04/2020) llevo años jugando soccer stars me gusta el juego lo que me parece lamentable y triste es que o bien desde el juego o bien desde los rivales hagan que no tienes conexión a Internet y cuando vuelvas hayas perdido toda la apuesta que hayas hecho en el campeonato lo divertido del juego está en poder competir con otra gente te puede ser mejor o peor que tú y puede ganar cualquiera lo que me parece barriobajero que te quiten las monedas de esa forma así que voy a cambiar de juego
Sebastian Ramos (02/04/2020) El juego es lo más, lo único que tiene que cambiar, es que tienes que jugar con los de tu nivel, a lo sumo, unos más o menos!! pero no con niveles muy x encima de otros... x eso no le pongo las cinco estrellas. Se merece 1 sola... xq te hace jugar con hasta cuatro veces más del nivel de uno!!
Rodrigo Mémoli (02/04/2020) El juego me gusta mucho, pero he tenido problemas para jugar desafíos con amigos ya que con algunos de ellos la rueda que muestra los oponentes queda girando eternamente. Cuál es el problema?
Luis I B (02/04/2020) Entretenido. El mayor problema es en los.bonus, que para conseguirlos has de ver publicidad y no siempre cargan los vídeos, con lo cual hay ocasiones en los que desistes, perdiendo dichos bonus. También es un punto en contra el no poder poner tu nick a no ser que entres con alguna red social.
Guillermo Casales (02/04/2020) Lo juego xq mató el tiempo a lo bobo como dijo el indio solari .. cuando la máquina o computadora quiere que pierdas vas a perder pase lo que pase ... los mismos tiros de siempre que son gol van a pegar en los palos o en el golero pero bueno ahí que no calentarse
David Menendez (02/04/2020) Me encanta pero hay veces que compro algo y no lo disfruto porque se va la conexión justo al pulsar que acepto el pago.Y creo que el rasca y las ruletas tienen poco de aleatorio si sabes aplicar unas simples fórmulas de estadística algo falla esta diseñada para ganar dinero y lo entiendo pero casi 3000 rascas y siempre salen premios bajos!! Te da lo que necesitas cuando ven que dejas de comprar yo lo veo asi
꧁Matiuz 580꧂ (02/04/2020) Está muy bueno el juego, tiene torneos variados y la jugabilidad es excelente. Sólo quisiera que se consiguieran billetes de manera más fácil, ya que hay que comprar para conseguir, se ganan de 1 en 1 ó hay que subir de nivel para que te den 10, después de eso, está todo bien.
Julian Estevez (02/04/2020) Esta muy bien pero faltan detalles como que la ganancia de los partidos no sean el doble de precio del valor de la entrada sino q la recompensa sea de 1.5% mas de lo normal ya q se gana poca plata y se gasta mucha. En principio es muy buen juego 100% original y creativo en modo de football pero bueno en general un 8/10
aviario pepegarcia garcia ramirez (02/04/2020) Bueno engeneral pero te rova monedas muchas de todos los premio te quitan si juegas por mil1000 cuando ganas te dan 980 te quitan muchas monedas
Andrés Salazar (02/04/2020) El juego es bueno me encanta lo juego a diario pero estan dañando el juego por que tienen que quitarle fail arena es la mejor partida q tiene el juego y la tienen q estar quitando tanto tiempo literal conozco muchos y juegan es solo en esa partida y ustedes la quitan nooo portense serios :( asi cagan el juego
Jaime Andres Salom Cortes (02/04/2020) El juego de bueno pero antes daba monedas más fáciles ahora no y la ruleta ya no da tampoco monedas más fácil.... Lastima era bn juego hoy en día también si gano 100.000 ya no da videos para ganar y las pocas monedas que que uno gana en raspa raspa no me las da solo si gano partidos lastima este juego era muy bueno ahora se volvió tramposo
Juan Manuel Gomez Fraguas (02/04/2020) Os doy las 5 estrellas pero me gustaría qué en los torneos de cuartos de final semifinales y final se pudiera ver el resultado de los partidos, también que hicierais una liga por puntos con gente del mismo país y que se puedan poner más cosas en el chat es la segunda reseña que pongo me gustaría que estaré me contestarais gracias
Blakentor Boom (02/04/2020) Le doy 2 estrellas por el en el modo de juego TrickShot Arena me pone a niveles muy alto 59 , 47 ,30 y yo nivel 7 que comencé a jugar hoy ea injusto ya que ellos tienen ventaja por sus mejoras en sus equipo. .
Hans P (02/04/2020) El juego es bueno, pero te quieren cobrar de todo, sus metas son muy altas y con el tiempo el juego deja de ser divertido. Es la segunda vez que lo instalo y ya recuerdo el \"porqué\" no lo voy a volver a jugar.
Moises Ortega rubio (02/04/2020) No vale nada el juego es un engaño, lo he tenido un tiempo y al primcipio bien pero luego orrible estoi indignado como roba partidos y mas cuando estaba arriba de nivel y mas si lo llego a saber no compro las chapas. No compreis chapas es un robo de juego
Mario Villarreal (02/04/2020) Esta muy robado soy nivel 16 y en una partida de korea me ponen contra puros niveles 80 a 140 y ya eh perdido más de medio millon de monedas y no pienso perder mas esta chido el juego pero hay muchos bugs y torneos muy robados. No mms ah pero para los torneos no los enparejan bien 4 equipos todos disparejos niveles 90 vs 14 y 20 vs 83 no mms y para conseguir una maldita bota son capases de ponerte un nivel arriba de 100.
Paco Rivera (02/04/2020) El juego no te paga lo que dice por ganar. Te suma un 80%. Si ganas un partido de 200 te dan los 100 tuyos y 80 del oponente. Pero si pierdes te quitan 100. Lo mismo pasa con los de 1000. Si ganas ganas 900 los 500 tuyos y 400 del contrario.
Happy AL-X (02/04/2020) El mejor juego de \"futbol\" que he jugado. Lo unico malo es que ahora despues de cada partido siempre te ponen anuncios y cuando este termina el juego se bloquea y tengo que reiniciarlo
Erik Malquin (02/04/2020) Una basura de juega, crean usuarios del juego para robarte el dinero, te hacen caer las conexiones a Internet para simular q has abandonado y perder tu dinero, los servidores son una completa basura, en general, solo es un juego para robar dinero a los usuarios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar