Fibonapps menu

Soccer Stars

Empresa: Miniclip.com Género: Deportes Valoraciones: 2.087.810 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 01/04/2020

Imágenes Soccer Stars

descargas

Trailer Soccer Stars

Fibonapps logo

Descripción Soccer Stars

Solo queda un minuto de partido y tu oponente tiene la pelota... ¡pero la ha perdido! Es tu oportunidad para ganar... apuntas, chutas... ¡GOOOOOOLLLLL!
Soccer Stars tiene una mecánica de juego sencilla y una física impresionante. ¡Es muy divertido y fácil de jugar! ¡Compite y desafía a oponentes de todo el mundo a un partido de fútbol!

¡Compite en varias categorías contra distintos países! ¡Juega online contra adversarios de todo el mundo y contra tus amigos! Inicia sesión con tu cuenta de Facebook y desafía a tus amigos. Demuéstrales lo que significa ser una leyenda del fútbol y llévate la copa a casa. Ah, también puedes jugar sin conexión contra un amigo usando el mismo dispositivo.

¡Personaliza tu experiencia Soccer Stars coleccionando los distintos equipos! ¡Presume de estilo y defiende los colores de tu país!

¿A qué estás esperando? ¡Todo el mundo está jugando a Soccer Stars! ¡No pierdas esta oportunidad de divertirte como nunca!

CARACTERÍSTICAS
- Partidas multijugador online y sin conexión
- Jugabilidad simple y divertida
- Impresionantes efectos de física del balón
- Torneos en línea contra jugadores de todo el mundo
- Juega contra tus amigos
- Consigue copas y equipos
- Consigue equipos
Leer más...

Novedades Soccer Stars

Your favourite Champion Spin has a new face! It will be available soon and for a limited time, so keep an eye out ;) don't miss the chance to collect some of the rarest teams in the game!
Almost reaching first place on our temporary events but can't afford another try? You'll have more chances to participate now!
…and another surprise will show up in the next days, can you guess what it is?

Trucos Soccer Stars

Fibonapps logo
Descargar Soccer Stars
Descargar Soccer Stars para Android Descargar Soccer Stars para iOS Descargar Soccer Stars desde Amazon

Soccer Stars para PC

Para instalar Soccer Stars en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Soccer Stars en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Soccer Stars Gratis para PC

Soccer Stars para MAC

Para poder descargar Soccer Stars en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Soccer Stars Gratis para MAC

Soccer Stars APK

Si deseas descargar la APK para android Soccer Stars te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Soccer Stars .
Descargar Soccer Stars APK

Comentarios destacados Soccer Stars

Vick NS (02/04/2020) Es bueno el juego, pero todo venden, ok de algo hay q obtener ganancias, pero creo que esta muy caro el.precio de las monedas que venden para poder jugar, de mi parte compro solo un poco, quisiera comprar mas , pero veo los precios y declino (por favor, es un juego) les creeria que los precios son justos si uno tambien pudiera cambiar las monedas que ganamos, digamos por saldo en la play store..
Alejandro Gonzalez (02/04/2020) Estoy terminando una partida ganando y derepente se le cae la conexion al jugador , vuelve y sigue la partida normal ,mas tarde se me cae la conexion ami y el router no fue. La cosa es que actualizo la app porque no me deja entrar y no solo quitarme el dinero del partido que era 50k sino que encima se me borra TODO porque tenia una cuenta de invitado.UNA VERGÜENZA.
David Aterido (02/04/2020) Cada vez peor. Publicidad excesiva y muchos y continuos cortes. Los contrarios te pueden quitar monedas sin jugar, desconectan el wi-fi y al retirarte tú aburrido de esperar, pierdes tus monedas. Cuando envías una solicitud para jugar contra un amigo, no siempre funciona. Personalmente me gustaría que si un rival te empuja en el juego se le pudiera sancionar, ya que muchos hacen sólo eso, estropeando el valor del juego. Es una lástima que haya gente que te quiera ganar de cualquier forma.
Alex (02/04/2020) Esta es la tercera vez que empiezo de nuevo el juego porque a él le da la gana . La primera vez tenía mucho progreso y lo guardé en la cuenta de Google Play y ahora no me dejó unirme a ella . La segunda acaba de pasar . Iba avanzado más o menos en el juego , llevaba jugando mucho tiempo y llegó ahora , entro y me entra desde el principio como si lo acabase de descargar el juego y no puedo recuperar mi avance . Ya estoy harto . Arreglenlo de una vez , os lo pido por favor , el juego me encanta
javier garrido petrovic (02/04/2020) Hola , que pasa con el juego? Parece fallado o hackeado, me devolvió al inicio como si fuera la primera vez, y todos los casilleros donde se debiera indicar la cantidad de billetes y monedas tienen parches negros , no se suma nada. Cómo que se volvió loquito el juego!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/04/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.7.1 Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: Miniclip.com
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar