7486 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

ZombsRoyale.io

Empresa: End Game Género:
Acción
Valoraciones: 52.972 Nota: 4.2note
Actualizado: 15/01/2019

Imágenes ZombsRoyale.io

Trailer

Descripcion

Entra en el campo de batalla de 100 jugadores y lucha para convertirte en el campeón de Zombs Royale.io! De los creadores de Spinz.io y Zombs.io viene el juego 2D de 100 personas, multijugador, batalla en tiempo real de Royale que ya está siendo jugado por más de 10 millones de jugadores en la web!

Elige tu modo!
- Solo (juega en solitario contra otros 99 jugadores en una lucha para convertirte en el último en pie)
- Dúo (jugar con un amigo, o auto match con un nuevo compañero de equipo!)
- Pelotón (formar un pelotón de 4 jugadores para demostrar que sois el mejor equipo vivo)

Modos de tiempo limitado (cada fin de semana) incluye
- Zombis - Además de luchar por tu vida contra otros jugadores/equipos, también debes defenderte contra hordas de zombis que desovan (¡y se hacen más fuertes por la noche!).
- 50v50 - ¿Los equipos de 4 jugadores no son suficientes? ¿Qué tal equipos de 50 hombres en una pelea por la dominación
- Bloques de construcción - ¿Tiene habilidad para construir? El modo Bloques de construcción te permite construir defensas y refugios en medio de la lucha, ¡y al mismo tiempo intentar convertirte en el último hombre/equipo en pie!

Características
- Cosméticos - Más de 1000 cosméticos de carácter único estarán disponibles a través de monedas en el juego, sin embargo, algunos artículos en el juego (sin cambio de balance) estarán disponibles para su compra!
- Clasificaciones - sube a la cima de las clasificaciones para demostrar que eres el mejor. Mira como te enfrentas a otros jugadores en eliminaciones por partido o tiempo sobrevivido!
- Estaciones - Cada temporada durará unas pocas semanas y otorgará cosméticos únicos para cada temporada dependiendo de su rendimiento! Gana más y podrás ganar recompensas a un ritmo mucho más rápido!
- Recompensas - Hay recompensas diarias y semanales disponibles, ¡recibirás monedas especiales o cosméticos para tu personaje!
- Amigos/Clanes - Amigos y clanes (pronto) estarán disponibles! Conoce y pasa el rato con tus amigos y forma parte del equipo en el juego!
- Si necesitas ayuda o cualquier otro tipo de apoyo, únete a más de 20.000 ZombRoyalers en nuestra Discordia oficial: discord.gg/zombsroyale
... leer más.

Novedades

It seems like Thor's Hammer was a warning of more to come. Something... strange is happening to the map...

- A brand new area has descended into the middle of the map: check out the Celestial Clouds zone now!
- Optimized the in-game UI to boost performance by around 25%!
- Fixed a critical issue when trying to join Duo or Squad games.

Trucos ZombsRoyale.io

Descargar ZombsRoyale.io

ZombsRoyale.io APK

Si deseas descargar la APK para android ZombsRoyale.io te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ZombsRoyale.io .
Descargar ZombsRoyale.io APK

ZombsRoyale.io para PC

Para instalar ZombsRoyale.io en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ZombsRoyale.io en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ZombsRoyale.io Gratis para PC

ZombsRoyale.io para MAC

Para poder descargar ZombsRoyale.io en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ZombsRoyale.io Gratis para MAC

Juegos similares a ZombsRoyale.io

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar