Fibonapps menu

Iron Throne

Empresa: Netmarble Género: Estrategia Valoraciones: 41.684 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 08/04/2019

Imágenes Iron Throne

Trailer Iron Throne

Descripción Iron Throne

Reclama el Trono de Hierro de tu reino!

Construye tu castillo, levanta un ejército, lleva a los héroes a guerras épicas a gran escala contra jugadores de todo el mundo y gobierna el reino!
Crea la alianza más fuerte con tus amigos para disfrutar de este juego de estrategia MMO en tiempo real!

Stunning HD Graphics
Experimenta un mundo asombroso y realista con gráficos 3D de alta resolución.

Retos infinitos
Crea tu propia historia épica construyendo un castillo, reclutando héroes y estableciendo un gran reino.

RTS Game Meets MMO
Participa en batallas en tiempo real en cualquier parte del mundo! Te esperan batallas ilimitadas.

Batallas de la Alianza
Cooperar y competir con usuarios globales en la guerra de alianzas.

Varios Modos
Battle Royale - Lucha un combate puramente estratégico en igualdad de condiciones sin perder unidades!
Team Deathmatch - Domina el campo de batalla con un fantástico juego en equipo.
Batalla dimensional - Sigue la historia épica y despliega la historia del juego.
Modo Ciudad - Resuelve las misteriosas y peligrosas misiones con los habitantes de tu castillo.
... leer más.

Novedades Iron Throne

What's New[Update Details]
Balance adjustments, minor bugs fixed, and UI/UX improvements.

Trucos Iron Throne

Descargar Iron Throne
Descargar Iron Throne para Android Descargar Iron Throne para iOS Descargar Iron Throne para Windows Phone

Iron Throne para PC

Para instalar Iron Throne en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Iron Throne en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Iron Throne Gratis para PC

Iron Throne para MAC

Para poder descargar Iron Throne en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Iron Throne Gratis para MAC

Iron Throne APK

Si deseas descargar la APK para android Iron Throne te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Iron Throne .
Descargar Iron Throne APK

Comentarios destacados Iron Throne

Thel Ossoma (11/04/2019) El juego esta totalmente des balanceado, tendria que haber una restriccion minima de niveles al que puedes atacar, un maximo de tres. Asi va la historia, yo nivel 13 poder 2M, atacado por uno de 21nvl 68M y destrozado por uno de 40 nvl con 200M (ambos rusos), todo esto literalmente en una semana.
Everzon Maldonado FLL (11/04/2019) el juego es exelente. solo que no me gusta la gerra de batallas de alianzas. deberia ser del mismo reino los rivales. ya que si son de los anteriores tienen demaciada ventaja. espero que cambien ese emparejamiento
wilfredo sanchez (11/04/2019) wow uno de los mejores juego que he jugado, siempre tienes halgo que hacer, mientras esperas que algun edificio, armadura o investigación terminan, mientras tus soldados buscan recurso siempre tienes otra cosa en donde entretenerte. 10 estrellas por mi parte.
Venturus 69 (11/04/2019) agradable en sus diversos escenarios, actualizado de los últimos que jugué en su dia, no está nada mal., felicitaciones.
Jimmy R. (11/04/2019) excelente juego, novedoso, al cual marca la diferencia ante los demas, por su gran ingenio, mostrando creatividad, envolvente al jugador
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/04/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.3.3 Tamaño: 77M Desarrollador: Web Empresa: Netmarble
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar