Fibonapps menu

Epic Band Clicker - Rock Star Music Game

Empresa: Tapps Games Género: Música Valoraciones: 9.394 Nota: 4.1 Actualizado: 29/05/2018

Imágenes Epic Band Clicker - Rock Star Music Game

Tabla de contenidos

Trailer Epic Band Clicker - Rock Star Music Game

Fibonapps logo

Descripción Epic Band Clicker - Rock Star Music Game

¿ESTÁS LISTO PARA EL ROCK? ¿Tienes lo que hay que tener para ser una auténtica estrella del rock? Entonces, manténgase en sintonía y pruébelo. En este juego EPIC, te harás un clic para llegar a la cima. ¡Sé famoso! Hazte glorioso Hazte rico Alcanza tus sueños de superestrella y conquista el mundo.

Haz clic para rockear con los GIGS y tocar una variedad de otras canciones. Haz clic para mejorar tu instrumento, descubrir nuevos instrumentos y añadir miembros a tu AWESOME BAND. Puedes tocar ukeleles, baterías, guitarras eléctricas, bajos y muchos otros instrumentos. Haz clic para crear millones de fans entusiastas.

Puntos recomendados
- Empiezas a jugar en las calles. Haz clic y ve a bares, fiestas y locales increíbles.
- Mejore su banda añadiendo compañeros de ruta, nuevos instrumentos y miembros.
- Consigue instrumentos y objetos mágicos de tus ídolos para hacer crecer tu banda.
- Experimente lo que significa MOSH. Acepte a su público y gane más dinero.

Es un largo camino hasta la cima para convertirse en una estrella de rock. ¡Vamos, juega y conviértete en una estrella del rock!

Tenga en cuenta. Este juego es gratuito, pero contiene objetos que se pueden comprar pagando. Es posible que algunas funciones y extras mencionados en la descripción deban adquirirse con dinero real.
Leer más...

Novedades Epic Band Clicker - Rock Star Music Game

Bug fixes and performance improvements.

Trucos Epic Band Clicker - Rock Star Music Game

Fibonapps logo
Descargar Epic Band Clicker - Rock Star Music Game
Descargar Epic Band Clicker - Rock Star Music Game para Android Descargar Epic Band Clicker - Rock Star Music Game para iOS

Epic Band Clicker - Rock Star Music Game para PC

Para instalar Epic Band Clicker - Rock Star Music Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Epic Band Clicker - Rock Star Music Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Epic Band Clicker - Rock Star Music Game Gratis para PC

Epic Band Clicker - Rock Star Music Game para MAC

Para poder descargar Epic Band Clicker - Rock Star Music Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Epic Band Clicker - Rock Star Music Game Gratis para MAC

Epic Band Clicker - Rock Star Music Game APK

Si deseas descargar la APK para android Epic Band Clicker - Rock Star Music Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Epic Band Clicker - Rock Star Music Game .
Descargar Epic Band Clicker - Rock Star Music Game APK

Información Técnica

Actualizado: 29/05/2018 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.4 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: Tapps Games
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar