Fibonapps menu

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Empresa: SQUARE ENIX Co.,Ltd. Género: Juegos de rol Valoraciones: 801.767 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 23/03/2020

Imágenes FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

descargas

Trailer FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Fibonapps logo

Descripción FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Así comienza una nueva historia de cristales.
Un RPG probado y verdadero, pero totalmente nuevo!
Primer título de SQUARE ENIX dirigido a un público mundial;
un nuevo juego de FINAL FANTASY disponible para smartphones!
Juega un RPG completamente nuevo hecho en el estilo clásico de FINAL FANTASY!
Incluye personajes de títulos anteriores de FINAL FANTASY!
Disfruta de esta historia expansiva en tu teléfono!

Función de batalla simple con estrategia
Batallas fáciles e interactivas! Toca la pantalla para atacar, pero combina las habilidades mágicas con los conocimientos tácticos para vencer a tus oponentes en maniobras estratégicas!
Animaciones CG de alta calidad de sus convocatorias favoritas de FINAL FANTASY!

Busca en el campo y completa las mazmorras
Mueve a los personajes a través de campos y mazmorras para buscar objetos, rutas ocultas y nuevas rutas a tus destinos.
Habla con la gente de las ciudades para recibir misiones. Completarlos para obtener artículos, gil, e incluso artículos raros!
Tiene todas las muchas características de un RPG en una forma fácil y portátil!

Batallas de Arena PVP
Lucha contra otros jugadores y llega a la cima!
Lleva tu fiesta favorita a la guerra contra tus rivales y lucha por grandes premios!

Visiones
Las esperanzas y los sueños de
guerreros legendarios a los que se les ha dado vida.

Lapislázuli
Un mundo de cristales y las visiones que duermen dentro.

Aprovechando el poder de los cristales, la humanidad prosperó, las naciones florecieron.
Pero así como el día da paso a la noche, esa era de paz no fue más que una ilusión pasajera.

Ahora, mientras su mundo está en el precipicio de la ruina, dos jóvenes caballeros invocan visiones a su lado mientras emprenden un viaje para perseguir las sombras.

Así comienza una nueva historia de cristales, y los héroes que los salvarían.
Leer más...

Novedades FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Features/Adjustments:
- General bug fixes and optimization.

Trucos FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Fibonapps logo
Descargar FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS
Descargar FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS para Android Descargar FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS para iOS Descargar FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS desde Amazon

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS para PC

Para instalar FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Gratis para PC

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS para MAC

Para poder descargar FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Gratis para MAC

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS APK

Si deseas descargar la APK para android FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS .
Descargar FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS APK

Comentarios destacados FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Andrés Torres (27/03/2020) Traten de arreglar los errores de carga,e visto que mucha gente se queja y ya me está pasando a mí,en mi caso en la animación de historia en la cintura de Vlad, tampoco me permite omitir la animación,por suerte la solución fue desinstalar e instalar el juego pero no sé si le llegue a funcionar a todos, de resto el juego me encanta y destacó el hecho de que no es obligatorio gastarse dinero por lo cual eso ya será desición de cada quien.
Raul Joel Cabrera (27/03/2020) Hace años que juego así que puedo decireles mucho sobre el juego, me gusta bastante es sencillo y fácil de aprender a jugar a Medida que vas avanzando te vas a dar cuenta de que es puro hardcore y muchos estarán de acuerdo :) , ahora los errores : algunos leves problemas de conexión y un rate bajo lo hace complicado para empezar pero no es imposible ni muy difícil lo recomiendo mucho por que no es tan necesario invertirle varias horas como en otros juegos con 30 min podes hacer todo
David Yeste (27/03/2020) Al terminar la batalla con Mazurka en el último tramo de historia, el juego se queda pillado, te pone \"misión no válida\" y tienes que cerrarlo. El bucle es infinito y no hay manera de hacer nada más... Una vez más, vaya tela con los bugs...Al final váis a conseguir que jugadores antiguos (desde el inicio...) como yo desinstalemos el juego... Muy cabreado con Gumi...
JAKEBOSS ™ (27/03/2020) Para ser un juego de celular tiene un modo historia bastante entretenido , un modo de juego estrategico muy bueno y lo mejor de todo son que nunca sera igual tu partida que la de otros por que las *unidades* que son los heroes que te tocan al azar , soy nivel 50 y con toda certeza puedo decir que podes tener buenas unidades sin la necesidad de poner un solo centavo y divertirte mucho , y que salgan de forma dificil las mejores unidades hace que les tomes cariño y las ves evolucionar
Luffy Z (27/03/2020) Juegazo. Lo único malo es que que me pide instalar demasiadas cosas después de que te lo descargas la verdad es que estaría mejor que arreglaran eso y que una vez te instalas el juego se te instale *TODO* directamente ya que es hostigoso ir descargando todo por partes exceptuando eso es muy buen juego lo recomiendo (si tenéis un buen celular)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/03/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.1.1 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar