Fibonapps menu

Eggggg - The Platform Puker

Empresa: Hyper Games Género: Acción Valoraciones: 340 Nota: 4.5 Actualizado: 23/11/2020

Imágenes Eggggg - The Platform Puker

Tabla de contenidos

Trailer Eggggg - The Platform Puker

Fibonapps logo

Descripción Eggggg - The Platform Puker

Uno de los grandes juegos de 2016 ha sufrido una enorme revisión y está mejor que nunca. Mayor velocidad de fotogramas, mayor resolución, más pulido, ahorro en la nube, y lo más importante. Ahora se incluyen gratuitamente los niveles de bocadillo extra de medianoche.

Eggggg es un ridículo juego de plataformas de dos botones en el que utilizas tus superpoderes de vómito para desplazarte. Gilbert es extremadamente alérgico a los huevos, y cuando los come los escupe literalmente como una fuente. Gilbert escapa de su desagradable tía Doris y asiste a una fiesta de cumpleaños, pero para sobrevivir en un mundo de pollos cibernéticos enfadados, debe utilizar su superpoder de vomitar. Por supuesto.

Características
- Un corredor de plataforma único y divertido, adecuado tanto para adultos como para niños.
- 36 niveles de acción de vómito hechos a mano
- Un estilo visual fabuloso y único del ilustrador español Brosmind.

Controla
Si buscas un juego de plataformas corriente, este juego no lo es. Sin embargo, si buscas una experiencia realmente divertida y extravagante y disfrutas de un buen reto, dale una oportunidad. Los controles son fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Una vez que le cojas el tranquillo, podrás controlarlo con gran precisión.
Leer más...

Novedades Eggggg - The Platform Puker

Added the new "Midnight Snack" hard world

Trucos Eggggg - The Platform Puker

Fibonapps logo
Descargar Eggggg - The Platform Puker
Descargar Eggggg - The Platform Puker para Android Descargar Eggggg - The Platform Puker para iOS

Eggggg - The Platform Puker para PC

Para instalar Eggggg - The Platform Puker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Eggggg - The Platform Puker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Eggggg - The Platform Puker para PC

Eggggg - The Platform Puker para MAC

Para poder descargar Eggggg - The Platform Puker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Eggggg - The Platform Puker para MAC

Información Técnica

Actualizado: 23/11/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 2 Tamaño: 89M Desarrollador: Web Empresa: Hyper Games
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar