Fibonapps menu

Rope Robbers

Empresa: One Tap Studio Género: Puzles Valoraciones: 85 Nota: 4.1 Actualizado: 29/04/2020

Imágenes Rope Robbers

Tabla de contenidos

Trailer Rope Robbers

Fibonapps logo

Descripción Rope Robbers

El juego Robber fly ya está disponible en la Google Store. Eres un ladrón. Los ladrones se han llevado el tesoro y ahora tienes que escapar. Coge la cuerda y vámonos.
Los juegos de robo siempre atraen a los jugadores porque son muy dramáticos y adictivos.

La jugabilidad de Rope Rescue hará que te enamores de este juego
El tesoro ha atraído a los ladrones. Así que planearon escapar con el tesoro usando una cuerda. Los ladrones utilizan las cuerdas para volar y trepar por los obstáculos para escapar. Esto se llama "Escape de la cuerda".

En este juego de rompecabezas superdivertido y relajante tienes que enrollar la cuerda alrededor de las clavijas para crear una gran imagen. ¿Cuántos acertijos de cuerda puedes superar junto a los ladrones? Es fácil de empezar, pero difícil de completar todos los rompecabezas.

Características
- Un juego físico para hacerte más inteligente
- Cientos de niveles para jugar de un día para otro.

Los aficionados a ciertos juegos físicos no deberían ignorar Rope Robbers. Enrolla la cuerda en cualquier lugar para crear un camino seguro. En este camino de cuerdas le esperan muchos peligros y trampas, pero si piensa estratégicamente y conecta dos casas con una tirolina segura, los pasajeros llegarán vivos a su destino.
Leer más...

Novedades Rope Robbers

Welcom to the newest game - Rope Robbers
Descargar Rope Robbers
Descargar Rope Robbers para Android

Rope Robbers para PC

Para instalar Rope Robbers en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rope Robbers en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rope Robbers Gratis para PC

Rope Robbers para MAC

Para poder descargar Rope Robbers en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rope Robbers Gratis para MAC

Rope Robbers APK

Si deseas descargar la APK para android Rope Robbers te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rope Robbers .
Descargar Rope Robbers APK

Información Técnica

Actualizado: 29/04/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 0.0.7 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: One Tap Studio

En este juego de rompecabezas superdivertido y relajante tienes que enrollar la cuerda alrededor de las clavijas para crear una gran imagen. ¿Cuántos acertijos de cuerda puedes superar junto a los ladrones? Es fácil de empezar, pero difícil de completar todos los rompecabezas.

Características
- Un juego físico para hacerte más inteligente
- Cientos de niveles para jugar de un día para otro.

Los aficionados a ciertos juegos físicos no deberían ignorar Rope Robbers. Enrolla la cuerda en cualquier lugar para crear un camino seguro. En este camino de cuerdas le esperan muchos peligros y trampas, pero si piensa estratégicamente y conecta dos casas con una tirolina segura, los pasajeros llegarán vivos a su destino." /> 4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar