Fibonapps menu

Merge County

Empresa: Microfun Limited Género: Puzles Actualizado: 30/11/2021

Imágenes Merge County

Tabla de contenidos

Trailer Merge County

Fibonapps logo

Descripción Merge County

¡Dale un cambio de imagen a Newberyton! Vuelve al hogar de tu infancia y desarrolla tu ciudad para el siglo XXI. Sintetiza la artesanía y otros artículos para contribuir al desarrollo de tu ciudad. Ayuda a los habitantes de Newburyton resolviendo los retos y problemas que te plantea tu personaje. Una ciudad feliz es una ciudad próspera. Así que ¡continuemos con la fusión!

Newburyton
Nunca es divertido volver a la aburrida casa de tu infancia. Entonces, ¿por qué no restaurar todo? ¡Reconstruyámoslo desde cero!

Personajes emocionantes y exclusivos
Conoce a los habitantes del pueblo y ayúdales en tareas divertidas y a veces extrañas para mejorar sus casas y sus vidas.

Explore
A medida que subas de nivel, se abrirán nuevas zonas de la ciudad que te darán nuevos personajes y oportunidades para combinarlos.
Leer más...

Novedades Merge County

Breaking News from Newburyton!
Shop Assistant Alice is ready to welcome you to Toy Paradise! Renovations are complete, and it's now open to the public!
Let's help Lucas find the most beautiful Unicorn Toy as a gift for his sister's birthday!
There will also be more new events happening around town, so keep a lookout!
Have fun, and keep merging!

Trucos Merge County

Fibonapps logo
Descargar Merge County
Descargar Merge County para Android

Merge County para PC

Para instalar Merge County en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Merge County en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Merge County Gratis para PC

Merge County para MAC

Para poder descargar Merge County en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Merge County Gratis para MAC

Merge County APK

Si deseas descargar la APK para android Merge County te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Merge County .
Descargar Merge County APK

Información Técnica

Actualizado: 30/11/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.0 Tamaño: 108M Desarrollador: Web Empresa: Microfun Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar