Fibonapps menu

Knightfall AR

Empresa: A&E Television Networks Mobile Género: Estrategia Valoraciones: 1.937 Nota: 3.9 Actualizado: 04/07/2019

Imágenes Knightfall AR

Tabla de contenidos

Trailer Knightfall AR

Fibonapps logo

Descripción Knightfall AR

Knightfall AR es una experiencia de realidad aumentada (AR) diseñada por Milkroom Entertainment y codesarrollada por Milkroom Entertainment y Spectral Games. Utiliza tu ingenio y tu buen ojo para derrotar a todos los enemigos que puedas antes de que los guerreros mamelucos enemigos entren en las murallas de la ciudad. Entre los ataques enemigos tendrás que añadir y reforzar tus defensas y aguantar los ataques con flechas y bolas de fuego. En un modo de función independiente, puedes colocar personajes tanto de la serie como del juego en tu propio entorno, seleccionar animaciones, hacer fotos y compartirlas directamente con las redes sociales y los amigos.

- Aprovechar la tecnología de Google ARCore para llevar la experiencia a la mesa.
- Crea una experiencia envolvente moviéndote físicamente por el campo de batalla, acercando la acción y atacando al mame.
- Colocar y mejorar una variedad de equipos de defensa.
- El modo foto te permite colocar, mover y escalar tus personajes desbloqueados, seleccionar animaciones y tomar fotos para compartirlas con tus amigos.
- Aprende sobre fascinantes períodos de la historia coleccionando monedas que proporcionan información sobre diferentes soldados y armas.
Leer más...

Novedades Knightfall AR

Version 2.0:

• Photo Mode update: new characters available, including Talus (Mark Hamill) from season 2!
• Single Player Tower Defense updates: streamlined gameplay and more powerful ammo
Descargar Knightfall AR
Descargar Knightfall AR para Android Descargar Knightfall AR para iOS

Knightfall AR para PC

Para instalar Knightfall AR en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Knightfall AR en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Knightfall AR Gratis para PC

Knightfall AR para MAC

Para poder descargar Knightfall AR en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Knightfall AR Gratis para MAC

Knightfall AR APK

Si deseas descargar la APK para android Knightfall AR te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Knightfall AR .
Descargar Knightfall AR APK

Información Técnica

Actualizado: 04/07/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.0.3 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: A&E Television Networks Mobile
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar