Fibonapps menu

Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games

Empresa: DANKO GAMES EOOD Género: Casual Valoraciones: 88 Nota: 3.6 Actualizado: 05/11/2020

Imágenes Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games

Tabla de contenidos

Trailer Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games

Fibonapps logo

Descripción Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games

¿Cuál es el negocio de los ídolos que puede hacerte ganar más dinero y aportarte más ingresos en efectivo? Es uno que diriges como un capitalista idolatrado, contigo mismo como único propietario. En el nuevo y desafiante juego de simulador de fábrica Idle Factory Corp. puedes desarrollar tu propio negocio de fábrica de ídolos, producir tus productos favoritos y convertirte en un gran jugador en el mundo de los negocios.

Construye tu primera fábrica de tap tap y desarrolla tu estrategia de negocio para dirigir una fábrica ociosa en el nuevo juego de manager. Conviértete en el jefe de una corporación fabril y en un líder del mercado financiero. Da vida a tus ideas innovadoras, invierte dinero en tu negocio y conviértete en un magnate industrial de fama mundial. ¿Estás listo para comenzar tu aventura empresarial y convertirte en un rico y exitoso capitalista magnate?

En este juego tienes que dirigir una fábrica tecnológica de dos plantas, con una fábrica en el nivel superior y una tienda de productos en el nivel inferior. Producirá los últimos teléfonos inteligentes, creará diseños originales, producirá microchips y medios de comunicación, y reanudará la producción de instrumentos musicales antiguos. ¡Vende artículos, recauda dinero y desarrolla tu negocio de fábrica para dirigir la mejor fábrica de ídolos de la historia! ¡Gana dinero y cúbrete de dinero!

Desbloquea múltiples ubicaciones de la fábrica completando desafiantes niveles del juego de clicks. Convierte tu fábrica de negocios en un imperio de producción de ídolos y conviértete en un magnate de la telefonía móvil de ídolos. Entre en el desafiante mundo de la tecnología avanzada de productos inteligentes y dirija su propia corporación de fábrica inactiva.

En el juego de estrategia empresarial, ¿cómo se construye el proceso de gestión de su fábrica inactiva?

- Establece tus objetivos multimillonarios.
- Diseñar los mejores dispositivos.
- Cree nuevas características para sus artículos.
- Personalice su flujo de trabajo tap-tap-tap.
- Diseñe el mejor instrumento para su negocio.
- Considere la mejor inversión en efectivo.
- Aumente sus ingresos de dinero ocioso por clic.
- Amplíe su negocio de la Fábrica de Ídolos.
- Conviértase en millonario.
- Conviértete en el más exitoso propietario de una fábrica de ídolos.

Los juegos de simulación son la mejor manera de encarnar la historia de tus sueños de dirigir tu propia corporación de negocios de fábricas de ídolos inteligentes y convertirte en el mejor magnate de las fábricas en el mercado de los negocios. En el juego Idle Factory Clicker Game, podrás disfrutar de la gestión de una fábrica ociosa inteligente que fabrica los mejores equipos de alta tecnología y desarrollar estrategias financieras para tu economía empresarial. En este increíblemente realista clicker de simulación de inactividad, subirás de nivel y superarás desafiantes niveles con cada nuevo día. Idol Factory Inc. es un nuevo nivel de juego tycoon clicker de ídolos. ¿Puedes creerlo? En este juego, puedes dirigir tu propia fábrica de ídolos y obtener un beneficio fiable.

Descubre uno de los más adictivos juegos de simulación de fábricas de grifos con la jugabilidad del ídolo clicker. Conviértase en un capitalista multimillonario, el rey de las fábricas, y comience ya su aventura empresarial para ganar dinero.
Leer más...
Descargar Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games
Descargar Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games para Android

Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games para PC

Para instalar Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games Gratis para PC

Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games para MAC

Para poder descargar Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games Gratis para MAC

Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games .
Descargar Idle Factory Corp.: Business Tycoon Clicker Games APK

Información Técnica

Actualizado: 05/11/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.5 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: DANKO GAMES EOOD
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar