Fibonapps menu

Boom Beach: Frontlines

Empresa: Space Ape Género: Acción Actualizado: 29/11/2021

Imágenes Boom Beach: Frontlines

Tabla de contenidos

Trailer Boom Beach: Frontlines

Fibonapps logo

Descripción Boom Beach: Frontlines

Boom Beach: Frontlines es un juego de disparos en equipo 9v9 con énfasis en las tropas, los vehículos, el juego en equipo y las tácticas. Sube de nivel tu cuartel general, desbloquea nuevas tropas y amplía tu equipamiento. Vuelve al Archipiélago y juega con personajes conocidos o conoce caras nuevas! Si te gusta Boom Beach, ¡es el momento de reunir a tu escuadrón y lanzarte al ruedo!

Con actualizaciones periódicas, toneladas de unidades, rotación constante de mapas y un juego basado en el trabajo en equipo, ¡Boom Beach Frontlines lleva el campo de batalla al móvil!

Grandes batallas en equipo
¡Sumérgete en las mayores batallas por equipos en el móvil! Utiliza el trabajo en equipo, la táctica y la estrategia para dominar a tus oponentes.

Desbloqueos y mejoras
Recoge y mejora una gran variedad de tropas, vehículos, potenciadores y defensas, cada uno con sus propias habilidades, puntos fuertes y tácticas.

Pase del Boom
Juega al juego para ganar estrellas y avanzar en el pase de la pluma. Consigue cofres, gemas, monedas y nuevas unidades. Cada temporada se introducirán nuevos contenidos.

Desafía las tablas de clasificación
¡Sube a las tablas de clasificación y conviértete en el mejor jugador!

Caos creciente
A medida que el juego avanza, las batallas se vuelven más intensas. Empezando por las tropas, luego las torres más grandes y finalmente los vehículos pesados devastadores.

¡Cuidado! La descarga y el juego de Boom Beach: Frontlines son gratuitos, pero algunos elementos del juego pueden comprarse con dinero real. Si no desea utilizar esta función, desactive las compras dentro de la aplicación en la configuración de su dispositivo. Además, nuestras condiciones de uso y política de privacidad establecen que debes tener al menos 9 años para jugar o descargar Boom Beach. Primera línea

Características
- Forma un equipo en batallas de 9 contra 9 en tiempo real
- Un trepidante shooter táctico de armas combinadas
- Desbloquea y recoge nuevas y poderosas tropas, potenciadores y vehículos
- Lucha en un nuevo mapa cada 4 horas
- Forma un equipo y juega con tus amigos
- Llega a lo más alto de las tablas de clasificación mundial

Asociarse con Supercell, creadores de Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach
Leer más...

Trucos Boom Beach: Frontlines

Fibonapps logo
Descargar Boom Beach: Frontlines
Descargar Boom Beach: Frontlines para Android Descargar Boom Beach: Frontlines para iOS

Boom Beach: Frontlines para PC

Para instalar Boom Beach: Frontlines en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Boom Beach: Frontlines en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Boom Beach: Frontlines Gratis para PC

Boom Beach: Frontlines para MAC

Para poder descargar Boom Beach: Frontlines en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Boom Beach: Frontlines Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 29/11/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 0.3.0.9961 Tamaño: 119M Desarrollador: Web Empresa: Space Ape
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar