Fibonapps menu

Tomb Raider Reloaded

Empresa: SQUARE ENIX LTD Género: Acción Actualizado: 17/11/2021

Imágenes Tomb Raider Reloaded

Tabla de contenidos

Trailer Tomb Raider Reloaded

Fibonapps logo

Descripción Tomb Raider Reloaded

Tomb Raider ya está disponible en el móvil. Juega como la legendaria Lara Croft.
Inspirado en el juego original de Tomb Raider, empuña las emblemáticas pistolas gemelas de Lara y prepárate para una aventura por todo el mundo.

Atraviese las puertas de arcos dorados de peligrosas tumbas subterráneas, cruce peligrosas cuevas de montaña, prósperas selvas y exuberantes cascadas.
En este juego, evitarás trampas ocultas, descubrirás antiguas reliquias, resolverás varios puzles y lucharás contra enemigos y jefes conocidos (¡¿T-Rex?!) de la serie Tomb Raider, incluyendo lobos sedientos de sangre, serpientes venenosas, aterradores gólems y mágicas criaturas elementales.

El juego presenta fases roguelike y generadas procedimentalmente, por lo que hay algo nuevo que descubrir cada vez que se juega. A medida que completes cada fase, podrás acumular habilidades y perks como balas perforantes, aumentos de experiencia, lanzamientos de granadas y disparos de arco para realizar ataques más potentes, subir de nivel más rápido al personaje y ampliar la gama de daños.

Caer de rodillas después de una carrera épica no es el fin del mundo. Consigue montones de monedas y experiencia para mejorar los atuendos y las armas de Lara, y aumentar sus estadísticas de ataque y HP.

Otras características
- Elegantes dibujos animados basados en el universo de Tomb Raider
- Banda sonora orquestal original que reimagina la partitura clásica para honrar el legado icónico de Tomb Raider
- Las acciones características de Lara Croft: ve a Lara disparar, correr, saltar y ponerse de cabeza al estilo tradicional de Croft
- Encuentra objetos coleccionables y desbloqueables como reliquias que aumentan el daño y la curación, y planos que te permiten fabricar nuevas y poderosas armas como la escopeta y el bastón místico
Leer más...

Novedades Tomb Raider Reloaded

This update contains a wonderful new chapter, along with an epic new boss waiting at the end of it that is different from anything you've encountered before!

- New Chapter “Midas' Palace” with exciting new bosses
- New Abilities
- Random chance to refresh your abilities on level up, once per run
- Discount offered when purchasing multiple crates at the shop
- Multiple bug fixes and improved server performance

Trucos Tomb Raider Reloaded

Fibonapps logo
Descargar Tomb Raider Reloaded
Descargar Tomb Raider Reloaded para Android Descargar Tomb Raider Reloaded para iOS

Tomb Raider Reloaded para PC

Para instalar Tomb Raider Reloaded en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tomb Raider Reloaded en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tomb Raider Reloaded Gratis para PC

Tomb Raider Reloaded para MAC

Para poder descargar Tomb Raider Reloaded en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tomb Raider Reloaded Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 17/11/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 0.13.0 Tamaño: 196M Desarrollador: Web Empresa: SQUARE ENIX LTD
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar