Fibonapps menu

Sweet Topia

Empresa: Light Core Game Género: Simulación Actualizado: 01/11/2021

Imágenes Sweet Topia

Tabla de contenidos

Trailer Sweet Topia

Fibonapps logo

Descripción Sweet Topia

Sweet Topia es un juego de simulación de granja de estilo anime que combina la construcción, la mejora y la recolección.
En este juego te conviertes en el dueño de una pequeña isla que flota en las nubes y construyes la ciudad de tus sueños. Tienes que planificar tu producción y construcción, comerciar con otros propietarios de islotes, reunir diferentes amigos y explorar el reino juntos. Resuelve los problemas cotidianos de tus amigos, haz que sus deseos se hagan realidad, jugad juntos y divertíos.

¿Estás preparado? Esta es tu propia isla flotante, un hogar para ti y tus simpáticos animales.

¡Crea la utopía de tus sueños!
Repara las instalaciones rotas, construye tus edificios favoritos y recoge una gran variedad de adornos especiales para convertir tu isla flotante en la ciudad de tus sueños.

Conoce y saluda a tus amigos
Entabla una profunda amistad con más de 200 simpáticos animales, vístelos con diversos disfraces y disfruta de sus conmovedoras historias.

Conviértete en un magnate
Intercambiar suministros con los propietarios de las islas flotantes de todo el mundo y cumplir con una variedad de pedidos. Crea tu propia estrategia e intenta hacerte rico.

Explorar lo desconocido
Rescata a los residentes secuestrados, entrénalos para luchar contra las fuerzas del mal, derrota a los enemigos para obtener recompensas y explora los secretos ocultos de las islas flotantes.

Juega a una variedad de juegos divertidos
Cada semana podrás jugar a un juego diferente que te ayudará a relajarte y a desestresarte, como el Modo Serpiente y el Modo Pelota Rebotante. ¡Juega con amigos de todo el mundo!
Leer más...
Descargar Sweet Topia
Descargar Sweet Topia para Android

Sweet Topia para PC

Para instalar Sweet Topia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sweet Topia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sweet Topia Gratis para PC

Sweet Topia para MAC

Para poder descargar Sweet Topia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sweet Topia Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 01/11/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.3.3.3031 Tamaño: 258M Desarrollador: Email Empresa: Light Core Game
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar