Fibonapps menu

High Sea Saga

Empresa: Kairosoft Co.,Ltd Género: Simulación Valoraciones: 22.025 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 19/02/2020

Imágenes High Sea Saga

Tabla de contenidos

Trailer High Sea Saga

Fibonapps logo

Descripción High Sea Saga

¡Bueno, que me tiemblen las maderas! Esta aplicación ahora es completamente gratis!

Riquezas de leyendas en lugares secretos de todo el mundo, monstruos salvajes que frustran cada giro de tu viaje, jugadores rivales que buscan hundir tu barco: ¡tales caos marítimo y mucho más que esperar en esta excelente simulación de espadachines!

Necesitarás un equipo de confianza para superar las probabilidades, por no hablar de un barco, así que asegúrate de elegir sólo el más sabio de los marineros, y construir una embarcación alegre de verdaderas proporciones piratas!

La fortuna también favorece a los amistosos. Juega con un amigo y tu viaje podría dar lugar a un codiciado botín....

¡Así que todas las manos a la vista! Con la ola de tus sueños contra las velas, embarcate en una saga de alta mar que seguro que mantendrá ese sable tallado!
Leer más...

Novedades High Sea Saga

Now available in Traditional Chinese, Simplified Chinese, Thai and Korean.

Trucos High Sea Saga

Fibonapps logo
Descargar High Sea Saga
Descargar High Sea Saga para Android Descargar High Sea Saga para iOS

High Sea Saga para PC

Para instalar High Sea Saga en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar High Sea Saga en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar High Sea Saga Gratis para PC

High Sea Saga para MAC

Para poder descargar High Sea Saga en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar High Sea Saga Gratis para MAC

High Sea Saga APK

Si deseas descargar la APK para android High Sea Saga te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de High Sea Saga .
Descargar High Sea Saga APK

Comentarios destacados High Sea Saga

Cris Tinika (25/02/2020) Gran juego, original y muy adictivo. Los personajes y las mecánicas de juego son los mismos de otros juegos de Kairosoft, asi que aunque al principio pueda parecer complicado, si ya has jugado a los otros juegos sabes que la comida y las armas y armaduras mejoran al personaje, y los edificios y las facilities se mejoran con el uso.
Usuario anónimo (25/02/2020) Yo lo recomiendo mucho para los que esten interesados en jugarlo,lo unico que no supe nunca es de como subir las estrellas a cada pirata o \"knowedge\" y al final me di cuenta que no hay nuevas actualizacones, no dejen morir el juego por que esta muy bueno; es el mejor de la compañia. pasenlo a español y agregen cosas buenas y una guia.
Juan Andres Mendez Martinez (25/02/2020) Excelente, aunque me gustaría ver un mejor combate pvp entre amigos, ej. llevar a toda la tripulación de combate en lugar de sólo un equipo. También estaría buena la posibilidad de unirse a ellos a realizar quests difíciles hechos para tal fin.
Usuario anónimo (25/02/2020) El juego está bastante bien, pero me parece que le falta algunas opciones de online, como intercambiar objetos o añadir a amigos más fácilmente, como enviando un código o lo que sea.
Francisco Rov (25/02/2020) Un juego muy simple pero muy divertido, debes tomarte tu tiempo para avanzar de nivel y eso es lo mejor
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.2.2 Tamaño: 50M Desarrollador: Web Empresa: Kairosoft Co.,Ltd
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar