Fibonapps menu

Main Street Pets Haunted House

Empresa: Beansprites LLC Género: Educativos Valoraciones: 2.833 Nota: 4.1 Actualizado: 24/08/2021

Imágenes Main Street Pets Haunted House

Tabla de contenidos

Trailer Main Street Pets Haunted House

Fibonapps logo

Descripción Main Street Pets Haunted House

¿Alguna vez has querido visitar la Aldea Encantada de Main Street Pets & Friends? Reciba la visita exclusiva de algunos de los fantasmas más simpáticos de la ciudad.
Crea tu propia historia con los fantasmas y los personajes de Main Street Pets. Hay más de 100 personajes en total.
Entra por la puerta principal de la Mansión y prepárate para explorar el espeluznante jardín, la espeluznante casa del árbol y las habitaciones de la Mansión.
Usa tu imaginación y creatividad para crear una historia con los personajes de Main Street Pet & Friendly Ghost y juega durante horas.
La familia Ghost le invita a explorar esta mansión tan especial. Tendrás acceso a todas las estancias de la mansión, incluida la cocina, el sótano y la salida al jardín.
¿Qué secretos te esperan en el pueblo encantado de Main Street Pets? Sólo tú puedes averiguarlo jugando a este divertido, creativo e imaginativo juego.
Leer más...

Novedades Main Street Pets Haunted House

Memory Updates & Improvements!
All Main Street Pets Ghost Village Characters are now Free and unlocked!! Enjoy playing in a massive Ghost town with a cool Mansion with your Best Friends!
Descargar Main Street Pets Haunted House
Descargar Main Street Pets Haunted House para Android

Main Street Pets Haunted House para PC

Para instalar Main Street Pets Haunted House en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Main Street Pets Haunted House en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Main Street Pets Haunted House Gratis para PC

Main Street Pets Haunted House para MAC

Para poder descargar Main Street Pets Haunted House en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Main Street Pets Haunted House Gratis para MAC

Main Street Pets Haunted House APK

Si deseas descargar la APK para android Main Street Pets Haunted House te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Main Street Pets Haunted House .
Descargar Main Street Pets Haunted House APK

Información Técnica

Actualizado: 24/08/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.1 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: Beansprites LLC
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar