Fibonapps menu

My Pretend Summer Waterpark

Empresa: Beansprites LLC Género: Educativos Valoraciones: 3.047 Nota: 4.1 Actualizado: 15/09/2021

Imágenes My Pretend Summer Waterpark

Tabla de contenidos

Trailer My Pretend Summer Waterpark

Fibonapps logo

Descripción My Pretend Summer Waterpark

¿Te gusta ir al parque acuático con tu familia y amigos? ¡Entonces Mi Parque Acuático de Fantasía - Parque Acuático de Verano para Niños con Amigos y Familia es para ti! Lleve a su familia y amigos a darse un baño en este divertido parque temático acuático.

Los parques acuáticos son siempre un buen lugar para ir en verano. Chapoteaderos, playas, toboganes gigantes, barcos piratas y divertidas carreras de obstáculos son sólo algunas de las muchas cosas que podrás hacer en este divertido juego Pretend Series lleno de agua.

Comience con la zona de diversión para niños y bebés en el Baby Splash Pad. Monta en las atracciones, deslízate por el divertido tobogán y disfruta de la bonita zona para niños.
Diríjase a la sección Big Kids con barcos piratas, canastas de baloncesto, toboganes de lava y mucho más.
La playa es un lugar estupendo para relajarse y pasar tiempo con la familia y los amigos. Podrá hacer surf en el mar, montar en moto acuática o divertirse de muchas otras maneras.
En el Lazy River, puede sentarse en un flotador y relajarse mientras el agua fluye.
Sólo asegúrate de no caerte. Nos divertimos mucho en la carrera de obstáculos.
Cuando hayas terminado en el parque acuático, dirígete a las duchas para lavarte y limpiarte después de un divertido día con la familia y los amigos.

¡My Pretend Waterpark - Kids Summer Splash Pad, Pirates cove, and Swimming with family is great fun for all ages!
Leer más...

Novedades My Pretend Summer Waterpark

Now includes a map mode where you can explore the Waterpark in a Map like setting!

All levels in My Pretend Waterpark are FREE and unlocked!

Happy Fall, and Keep the Summer Party going!
Descargar My Pretend Summer Waterpark
Descargar My Pretend Summer Waterpark para Android

My Pretend Summer Waterpark para PC

Para instalar My Pretend Summer Waterpark en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Pretend Summer Waterpark en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Pretend Summer Waterpark Gratis para PC

My Pretend Summer Waterpark para MAC

Para poder descargar My Pretend Summer Waterpark en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Pretend Summer Waterpark Gratis para MAC

My Pretend Summer Waterpark APK

Si deseas descargar la APK para android My Pretend Summer Waterpark te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Pretend Summer Waterpark .
Descargar My Pretend Summer Waterpark APK

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.4 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Beansprites LLC
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar